Briyit Palomino se reinventa y ahora se recursea vendiendo en bodega
Briyit Palomino, más conocida en el mundo de la música como la 'Vampiresa' de la cumbia, invirtió sus ahorros en una bodega para sobrevivir durante la pandemia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Al igual que diferentes cantantes, Briyit Palomino, más conocida como la 'Vampiresa' de la cumbia, ha tenido que reinventarse en medio de la pandemia, esto a raíz de la falta de conciertos.
Ahora, la artista que en algún momento participó en El gran show, se dedica a la venta y distribución de pan, snacks y postres. Asimismo, decidió invertir sus ahorros en un pequeña bodega.
LEE MÁS: Briyit Palomino reaparece en "La Cita Soñada" [FOTO]
"Encontré un socio y me metí al negocio de la distribución de panes, snacks y postres, pues en los alimentos no hay pierde. Además, en mi casa abrí una pequeña bodeguita de abarrotes. Desde que declararon la cuarentena decidí hacer este emprendimiento, invertí mis ahorros porque no me iba a quedar de brazos cruzados", contó para Trome.
Asimismo, la cantante confesó que se contagio de coronavirus y que la enfermedad la consumió bastante, por ellos bajó 5 kilos. "Estuve veinte días encerrada en mi casa. Tenía las defensas bajas, y me estoy alimentando bien para recuperarme", indicó.
De otro lado, Briyit Palomino aseguró que no se encuentra entre sus planes abandonar su carrera musical, aunque ahora se encuentra un poco alejada. "Seguiré lanzando mis canciones. La música es mi vida", indicó.
MIRA TAMBIÉN: Imitadora de Briyit despertó la "sed" de Katia Palma con casting: "¿Quién dijo una?" [VIDEO]
Briyit Palomino no piensa en un príncipe azul
Briyit Palomino sostuvo que a diferencia de otras mujeres, ella no se encuentra en busca del príncipe azul, pues desde muy pequeña le han enseñado que debe de luchar por alcanzar sus sueños ella misma.
"Las puneñas somos más chambas y realistas. No estamos pensando en que va a llegar el príncipe azul, nosotros con nuestros defectos salimos adelante, trabajando en lo que sea, y como podamos. No necesitamos a un hombre para que nos mantenga", comentó.