Imitadora de Briyit despertó la "sed" de Katia Palma con casting: "¿Quién dijo una?" [VIDEO]

En"Yo Soy", se presentó la imitadora de Briyit Palomino, pero Katia Palma hizo de las suyas recordando los tiempos en los que se bebía al ritmo de cumbia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este pasado viernes 15 de agosto el jurado de Yo soy recibió como siempre a los imitadores en canto e interpretación que formarán parte de la nueva temporada de la competencia, en esta oportunidad llamó la atención la presentación de María teresa Suárez, quien imitó a Briyit Palomino.

Esta participación de la cumbia despertó en Katia Palma un deseo inmenso por tomar algo, e hizo de las suyas simulando que bebía alcohol al ritmo de la pegajosa canción.

LEER MÁS: "Yo Soy": Imitadores realizarán concierto virtual para apoyar a la hija de Ricky Santos [FOTOS]

La actriz cómica no perdió la oportunidad de hacer saber la "sed" que tenía al escuchar uno de los temas de la "Vampiresa de la cumbia".

Ni bien escucho la canción, la jurado del programa Yo soy empezó a hacer hilarantes gestos como si se encontrara en un concierto de cumbia, a esta divertida dinámica se terminó sumando Maricarmen Marín.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitador de Sandro responde a Johanna San Miguel tras coqueteos [VIDEO]

"¿Quién dijo una?, ¿Quién dijo una?", expresó mientras jugaba haciendo como que abría una cerveza con la boca para luego ponerse a bailar al ritmo de la cumbia. Esto no fue tomado con tanta gracia por Ricardo Morán, quien se mantuvo con un rostro serio marcando distancia de las hilarantes muecas de su compañera.

Recordemos que tras la implementación de la cuarentena por el coronavirus, los eventos públicos como conciertos, bares y discotecas fueron cerradas. En tanto, cabe mencionar en esa línea, que Katia Palma fue protagonista de un bochornoso episodio al ser detenida por las autoridades por hacer una reunión en pleno toque de queda.

MIRA TAMBIÉN: Yo Soy: Imitadores de Adele y Juan Luis Guerra causaron furor con sus voces [VIDEO]

Imitadores de Adele y Juan Luis Guerra causaron furor con sus voces

Los imitadores de Adele y Juan Luis Guerra se enfrentaron en un tremendo duelo de voces de Yo Soy: Grandes Batallas, dejando sorprendidos a sus fans con su impresionante talento y sus presentaciones.

El jurado del programa de Latina sufrió para elegir por cuál de los dos cantantes votaría, consagrándose así como el ganador del enfrentamiento que dejó a más de uno con los la piel de gallina.

Cargando MgId...