Melissa Paredes y Rodrigo Cuba protagonizan romántico momento en sus redes [VIDEO]

La actriz Melissa Paredes demuestra en su Instagram los momentos románticos que vive junto a su esposo Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Enamorados! Los esposos Melissa Paredes y Rodrigo Cuba están viviendo uno de los mejores momentos en su matrimonio. A través de las redes sociales, la popular pareja decidió compartir con sus seguidores los románticos momentos que viven.

Como se recuerda, el futbolista peruano regreso al país luego de haberse iniciado la cuarentena y a través de un vuelo humanitario pudo regresar junto a su familia. Desde aquel momento, la actriz y su esposo han pasado solo momentos especiales.

LEER MÁS: Melissa Paredes a detractores: “Ódiame o quiéreme pero jamás trates de cambiarme” [FOTOS]

Ahora, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no quieren ocultar nada en su relación y sin temor a las críticas publican en su cuenta oficial de Instagram la forma en la que se divierten y se demuestran afecto.

Recordemos que la ex Miss Perú estuvo en medio del ojo de la tormenta tras celebrar el cumpleaños de su sobrino a pesar de que el Gobierno del Perú prohibió las reuniones familiares para evitar los contagios del coronavirus.

PUEDES VER: Melissa Paredes niega promover visitas a la playa por pandemia: “Cada quien se cuida” [FOTO]

Sin embargo, Melissa Paredes se mantiene concentrada en cuidar a su familia y en especial a su hija. Además, la actriz está enfocada en mantener su cuerpo esbelto.

Melissa Paredes admite que está dedicada a entrenar

La popular Melissa Paredes dejó en shock a sus seguidores al afirmar que se ha vuelto adicta al entrenamiento. La exmodelo está decidida a mantener su cuerpo en forma para las grabaciones de las novelas.

"Mañana es lunes y yo automáticamente me visualizo así! es que este encierro me volvió adicta a entrenar les juro. Llego al punto que si no entreno me siento mal conmigo misma", expresó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...