Melissa Paredes festejó cumpleaños de su sobrino y afirma que no violó protocolos de seguridad [VIDEO]

La actriz Melissa Paredes grabó un video en sus redes sociales para aclarar que la celebración fue solo una reunión familiar con las personas que viven en su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Melissa Paredes se encuentra en medio del ojo de la tormenta tras celebrar el cumpleaños de su ahijado en medio de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, la actriz peruano aclaró en sus redes sociales que no ha incumplido los protocolos de seguridad.

A través de un video de Instagram, la esposa del futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba manifestó que celebraría el cumpleaños solo con las personas que vive en su casa. No obstante, la ex Miss Perú no recordó que las reuniones familiares también están prohibidas por el Gobierno.

LEER MÁS: Melissa Paredes a detractores: “Ódiame o quiéreme pero jamás trates de cambiarme” [FOTOS]

“Estamos celebrando el cumpleaños de mi Mathías, a él le encanta Bob Esponja y a Mía también. Y aclarando siempre, porque luego hacen un escándalo... es una celebración familiar de los que vivimos acá. Porque uno dice familiar y creen que todo mundo vino a casa. Y no, son los mismos que vivimos en casa”, afirmó.

 “Se que estamos en medio de una pandemia, pero eso no nos impide de celebrarlo en casa. Lo aclaro para que no me inventen cosas extrañas, les mando un beso”, agregó la actriz Melissa Paredes.

PUEDES VER: Melissa Paredes niega promover visitas a la playa por pandemia: “Cada quien se cuida” [FOTO]

Melissa Paredes vivió con su hermana durante la cuarentena

La popular Melissa Paredes confesó que ha compartido su casa junto con su hermana y su ahijado durante toda la cuarentena por el coronavirus. Sin embargo, la familia de la actriz decidió regresar a su casa y por ello decidieron hacer una última celebración.

"Te vamos a extrañar mucho mi rey! Esperemos todo esto pase y podamos volver a visitarnos como antes extrañare nuestras noches de novelas te amamos!! Ah y también a mi hermana que estuvo con nosotros mentira te extrañaremos", escribió la artista.

elpopular.pe

Cargando MgId...