Melissa Paredes a detractores: “Ódiame o quiéreme pero jamás trates de cambiarme” [FOTOS]

La popular Melissa Paredes se cansó de las críticas y decidió enviar un contundente mensaje para sus detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Fuerte y claro! La popular Melissa Paredes dejó con la boca abierta a todos sus seguidores tras compartir un contundente mensaje para sus detractores. Esta vez, la actriz peruana dejó en claro que no le importan los comentarios negativos.

A través de Instagram, la esposa del futbolista Rodrigo Cuba ha estado en medio del ojo de la tormenta tras realizarle pruebas de coronavirus a toda su familia para juntarla y celebrar su cumpleaños número 30.

LEE MÁS: Melissa Paredes niega promover visitas a la playa por pandemia: “Cada quien se cuida” [FOTO]

A raíz de ello, Melissa Paredes ha recibido constantes críticas mediante las redes sociales, por eso, no dudó compartir un mensaje a todas las personas que hablan de ella sin conocerla.

"Yo soy lo que soy! Ódiame o quiéreme pero jamás trates de cambiarme. Les mando miles de besos", escribió la artista peruana en la descripción de su publicación.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes y su familia se realizan prueba molecular para reunirse y celebrar su cumpleaños [VIDEO]

Cabe señalar que la ex Miss Perú Melissa Paredes fue duramente criticada por supuestamente promover ir a la playa en medio de la pandemia del coronavirus, sin embargo, ella aclaró que esa no era su intensión.

Melissa Paredes celebra su cumpleaños

La actriz Melissa Paredes utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar los detalles de su cumpleaños número 30. Además, la artista peruana compartió un emotivo mensaje.

"Gracias Dios por estos 30 años de vida gracias, gracias gracias padre. Te amo infinito y más. Y más gracias a todos por sus buenos deseos siempre. Miren el video que mi bebita me canto mi cantante favorita"

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...