Melissa Paredes celebra su cumpleaños: "Gracias a Dios por estos 30 años de mi vida" [VIDEO]

Melissa Paredes cumplió 30 años y lo celebró con una pequeña reunion familiar, así lo hizo saber en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Paredes cumplió 30 años y ni bien se despertó encontró en su hogar un tremendo detalle de parte de su esposo Rodrigo Cuba. Bastante emocionada por ello no dudó en compartirlo con sus seguidores en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un clip donde muestra toda la romántica decoración que le prepararon por su onomástico. “¡Una se levanta así! Qué hermoso”, escribió la actriz.

LEE MÁS: Melissa Paredes niega promover visitas a la playa por pandemia: “Cada quien se cuida” [FOTO]

Asimismo, dedicó una emotiva publicación por esta fecha importante para ella, agradeciendo a su esposo y a sus seguidores por acordarse de su cumpleaños.

"Gracias Dios por estos 30 años de vida gracias, gracias gracias padre. Te amo infinito y más. Y más gracias a todos por sus buenos deseos siempre. Miren el video que mi bebita me canto mi cantante favorita", escribió Melissa Paredes.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes y su familia se realizan prueba molecular para reunirse y celebrar su cumpleaños [VIDEO]

Por su parte, Rodrigo Cuba expresó en sus redes sociales lo feliz que está de pasar sus días con Melissa Paredes y además le envió sus mejores deseos.

"Hoy cumple años mi reina hermosa, es un cumpleaños distinto al resto y más aún este que esperabas con tantas ansias, gracias a Dios estamos juntos y contamos con salud que es lo principal, espero que pases un excelente día al lado de todos los que te queremos y que todos tus deseos se cumplan. Te amo demasiado mi vida!! #familiacubaparedes”, escribió en su Instagram.

elpopular.pe

Melissa Paredes revela que su familia se hará prueba molecular para reunirse 

Melissa Paredes confesó a sus seguidores que desea pasar su cumpleaños número 30 al lado de sus seres queridos, no solo con su esposo y su bebé, sino también con su mamá y hermanos. Es por ello que sus familiares se realizarán la prueba para descarte de coronavirus con el fin de que puedan pasar con ella esta fecha especial.

"Les cuento que extraño mucho a mi mamá y a mis hermanos que no los veo desde que inicio la cuarentena, y quiero que estén conmigo en mi cumpleaños y por eso les hemos realizado la prueba del COVID. Mañana o el lunes nos dan los resultado",  sostuvo Melissa Paredes.

Cargando MgId...