Rodrigo Cuba conmovió a Melissa Paredes con tierna sorpresa por su cumpleaños [VIDEO]

La actriz Melissa Paredes inició su cumpleaños siendo agasajada por su esposo Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se conmovió! La reconocida Melissa Paredes fue sorprendida por su esposo Rodrigo 'Gato' Cuba por su cumpleaños número 30. El futbolista preparó un tierno detalle para celebrar el día de su pareja.

A través de Instagram, la actriz peruana no dudó en compartir con sus miles de seguidores el lindo gesto que tuvo el papá de su hija. Además, la ex Miss Perú manifestó que estaba demasiado feliz por sus regalos.

LEE MÁS: Melissa Paredes decide responder a usuaria que se percató que su hija para descalza [FOTOS]

En el video publicado en las redes sociales de Melissa Paredes se aprecia el momento exacto en el que fue sorprendida por su amado esposo Rodrigo Cuba.

"¡Una se levanta así! Qué hermoso", escribió en la descripción de su clip la artista peruana claramente emocionada al ver toda su sala decorada con globos.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes responde a usuario que se burló de su nariz tras publicar foto de su niñez

Recordemos que Melissa Paredes tenía muchos planes para celebrar que llegó a base tres, pero a raíz de la pandemia del coornavirus debió cancelar todos los preparativos.

Melissa Paredes niega promover visitas a la playa 

La actriz Melissa Paredes se mostró molesta al ser recriminada por un usuario que aseguraba que promovía visitas a la playa en medio de la pandemia del coronavirus.

“Nosotros no fuimos a la playa como plan (...) Fuimos a recoger unas cosas para traerlas a Lima. Ahí tengo ropa (en el sur). Salió sol y bajamos. Fue algo espontáneo con todas las medidas como siempre. Pero en ningún momento yo les digo ‘váyanse a la playa'. Cada quien lo toma como quiere. Y cada quien se cuida”, expresó Melissa Paredes.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...