Melissa Paredes confiesa que se ha vuelto adicta a los ejercicios por la cuarentena [FOTOS]

La actriz Melissa Paredes decidió confesarle a sus fans que ha obtenido una vida sana gracias a los muchos días de encierro en su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Dedicación! La reconocida Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al confesar que tiene una sana adicción a los ejercicios. A través de Instagram, la actriz peruana reveló que no existe día que no entrene para mantener su figura.

A raíz de la pandemia del coronavirus, la esposa del futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba decidió aprovechar el tiempo en su casa para compartir mucho más con su hija, limpiar todos los espacios y realizar fuertes rutinas de ejercicios.

LEER MÁS: Melissa Paredes a detractores: “Ódiame o quiéreme pero jamás trates de cambiarme” [FOTOS]

Sin embargo, Melissa Paredes nunca imaginó que los 5 meses que llevamos de Estado de Emergencia le ayudarían a formar hábitos saludables cómo realizar ejercicios todos los días sin excepción.

"Mañana es lunes y yo automáticamente me visualizo así! es que este encierro me volvió adicta a entrenar les juro", expresó la actriz peruana en su publicación.

elpopular.pe

PUEDES VER: Melissa Paredes niega promover visitas a la playa por pandemia: “Cada quien se cuida” [FOTO]

"Llego al punto que si no entreno me siento mal conmigo misma a quien más le pasa lo mismo???! O cuantas quieren empezar pero no les da la fuerza de voluntad?", agregó a artista Melissa Paredes.

Melissa Paredes celebra cumple de su sobrino en medio de la pandemia

La reconocida Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores al festejar el cumpleaños de su ahijado en su casa, sin embargo, decidió aclarar en un video que no ha incumplido ningún protocolo de seguridad.

“Estamos celebrando el cumpleaños de mi Mathías, a él le encanta Bob Esponja y a Mía también. Y aclarando siempre, porque luego hacen un escándalo... es una celebración familiar de los que vivimos acá. Porque uno dice familiar y creen que todo mundo vino a casa. Y no, son los mismos que vivimos en casa”, afirmó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...