Melissa Paredes sorprende a fans con sus dotes como pintora [VIDEO]

Melissa Paredes dejó perplejos a sus seguidores al revelar su talento en el arte del dibujo y la pintura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Paredes reveló a sus fieles seguidores una nueva faceta suya en el mundo del arte. La también actriz dejaría bien claro que sería una artista completa.

A través de sus redes sociales, la ex reina de belleza sorprendió al mostrar una cara completamente diferente a la que sus fans están acostumbrados a ver en las pantallas de televisión.

LEER MÁS: Melissa Paredes a detractores: “Ódiame o quiéreme pero jamás trates de cambiarme” [FOTOS]

Como se sabe la modelo se hizo conocida luego de ganar el concurso de belleza del "Miss Perú", y aunque perdió la corona posteriormente, ella logró ganarse un lugar como figura de un reconocido reality juvenil, participando en Esto es guerra.

Pero, eso no fue todo, porque luego sorprendió con una nueva faceta al dejar las competencias y dejar con la boca abierta a sus fans realizando interpretaciones actorales en papeles protagónicos, así como su participación en competencias de baile.

PUEDES VER: Melissa Paredes niega promover visitas a la playa por pandemia: “Cada quien se cuida” [FOTO]

Sin embargo, aunque su entorno cercano tendría conocimiento de su pasión por el arte, pocos habrían conocido sobre su talento en las artes plásticas como la pintura y el dibujo.

Vía unos videos que compartió en su cuenta de Instagram, Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores al mostrar sus dotes como pintora.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes y su familia se realizan prueba molecular para reunirse y celebrar su cumpleaños [VIDEO]

¿Cuántos años cumplió Melissa Paredes?

La actriz Melissa Paredes utilizó su cuenta oficial de Instagram para celebrar su cumpleaños número 30, así también para contar los detalles de cómo lo celebró en medio de la pandemia. Además, la modelo peruana compartió un sentido mensaje.

"Gracias Dios por estos 30 años de vida gracias, gracias gracias padre. Te amo infinito y más. Y más gracias a todos por sus buenos deseos siempre. Miren el video que mi bebita me canto mi cantante favorita", escribió la ex chica reality.

Cargando MgId...