J Balvin se recupera del COVID-19 pero no estará en los MTV Video Music Awards [FOTOS]

El cantante colombiano anunció que tenía el coronavirus, por eso no asistió a los premios Juventud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Según la revista Variety, J Balvin se retiró de las presentaciones en los MTV Video Music Awards, show que se presentaría el próximo 30 de agosto.

“Desafortunadamente, J Balvin y Roddy Ricch ya no actuarán. Como ocurre con todas las premiaciones, siempre hay cambios de talento de última hora. Dicho esto, este año tiene más obstáculos logísticos que la mayoría y la salud y seguridad de nuestros empleados y socios es de suma importancia”, declaró una fuente cercana al show.

LEER MÁS: Daniela Darcourt se convirtió en J Balvin para el "Reventonazo de la Chola" [VIDEO]

Según la publicación, el show era planeado celebrarse en el Barclays Center de Brooklyn, y con numerosas actuaciones que se llevarían a cabo alrededor de “icónicas locaciones de la ciudad de Nueva York”.

“Los VMA 2020 se llevarán a cabo el domingo 30 de agosto y rendirán homenaje a la increíble resistencia de Nueva York con varias actuaciones al aire libre en la ciudad con audiencia limitada o nula, cumpliendo con todas las pautas estatales y de la ciudad. En estrecha consulta con los funcionarios de salud estatales y locales, quedó claro en este momento que las actuaciones al aire libre con una audiencia limitada o nula serían más factibles y más seguras que un evento en interiores”, se lee en el comunicado.

PUEDES VER: J Balvin envió cálido saludo a Melissa Klug y fans enloquecen [VIDEO]

J Balvin confesó en los Premios Juventud que tuvo coronavirus

Como se recuerda, durante la transmisión de los Premios Juventud, el cantante J Balvin contó su experiencia al contraer la enfermedad del coronavirus.

“En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19. Han sido unos días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro”, dijo el colombiano.

MIRA TAMBIÉN: La divertida reacción de J Balvin al ser confundido con Maluma [VIDEO]

“Estoy enviando un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a toda la gente en general, que se cuiden y se protejan esto no es un chiste... el virus como tal sí existe y es muy peligroso. Así que cuídense mucho”

Cargando MgId...