Phillip Butters revela que Magaly donó mucho dinero para enfermos de coronavirus [VIDEO]

El periodista Phillip Butters contó sobre el generoso acto de Magaly Medina realizado en privado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El periodista Phillip Butters cometió una indiscreción durante su programa, ‘Combutters’ y reveló que Magaly Medina hizo una donación para la ciudad de Huacho.

“Los padres de Huacho han hecho donación. ¡Magaly Medina! Discúlpenme que lo diga públicamente, que ella ha puesto mucho dinero en una colecta para su Huacho querido”, contó Phillip.

LEE MÁS: Willax TV: Phillip Butters confirma que dio positivo al coronavirus [FOTO]

La pequeña infidencia se dio cuando el periodista deportivo hablaba del pedido de la Iglesia Católica y la Defensoría del Pueblo, instituciones que han exigido cambios al Gobierno por las alarmantes cifras de muertos.

Phillip reveló varias donaciones de sacerdotes y de la empresa privada, pero también la de Magaly, quien aparentemente quería mantenerlo en privado.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina le aconseja a Phillip Butters hacer reposo tras dar positivo a COVID-19

“Todos los curitas del Perú son parte de una cantidad inmensa de cadenas de donativos porque el Gobierno no cumple con su rol”, agregó el polémico periodista.

Esta donación también la habría hecho, la periodista de atv, con su propio dinero, pero decidió llevar las cámaras de su programa. Según, ella explicó que lo hizo para que figuras públicas se animen a donar a los más necesitados.

Magaly Medina hace importante donación a VMT

Como se recuerda, El pasado fin de semana, la periodista Magaly Medina apareció en el AA.HH. María de los Ángeles de la Tablada de Lurín, en Villa María del Triunfo, para donar 12 toneladas de alimentos a las familias más golpeadas por la crisis sanitaria del coronavirus y económica en el país.

La popular 'Urraca' se conmovió al saber que el sacerdote denunció haber sido víctima de un robo sistemático de S/ 38 mil con el cuento de los balones de oxígeno, y la periodista se conmovió tanto, que decidió ir a ayudar.

PUEDES VER: Phillip Butters sobre Andrés Wiese: "O tenía un poco de confianza o el tipo es un exhibicionista"

elpopular.pe

Cargando MgId...