Phillip Butters arremete contra las pruebas rápidas de COVID-19: “No sirven para nada”
El periodista Phillip Butters se mostró indignado al revelar que su prueba rápida de coronavirus salió negativa pese a que sí estaba infectado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
No se guardó nada. Phillip Butters sorprendió a muchos al anunciar que dio positivo al coronavirus, por lo que se tomará unos días alejado de su programa. Sin embargo, ahora él soltó su ira al arremeter contra las pruebas rápidas de esta enfermedad.
Durante la última edición de Combutters, que fue conducido por Gonzalo Iwasaki, el periodista explicó que el lunes por la mañana se hizo una prueba rápida, la cual dio negativo al COVID-19
“Cuando yo he regresado el día de ayer, en la mañanita, me hice una prueba rápida, la cual salió negativa. Es decir, según la prueba rápida no tenía nada ayer en la mañana”, comentó.
Sin embargo, Phillip Butters luego explicó que, junto a las 15 personas del personal de su programa PBO Digital, pasaron por las pruebas rápidas y dio negativo, pero una de sus colaboradoras dio positivo, lo cual lo preocupó.
Phillip Butters indignado con las pruerbas rápidas
Debido a ello, decidió hacerse una prueba molecular que dio su verdadero resultado. “Ella fue a su casa, yo vine hacia la mía con la preocupación de saber que las pruebas rápidas prácticamente no sirven para nada y bueno, se confirmó que no sirven para nada porque he dado positivo al COVID”, dijo.
“Gracias a Dios, como me ven, no tengo ningún síntoma, no he tenido ni dolor de cabeza ni he tenido ningún tipo de fiebre, problema de la garganta. He podido comer, no me falta el sentido (del gusto)”, manifestó Phillip Butters.
PUEDES VER: Phillip Butters sobre Andrés Wiese: "O tenía un poco de confianza o el tipo es un exhibicionista"
Finalmente, el conductor de Willax Televisión aseguró que las pruebas rápidas de COVID-19 son inútiles. “Esto comprueba, una vez más, la casi inutilidad de las pruebas rápidas versus las moleculares”, señaló.