Phillip Butters sobre Andrés Wiese: "O tenía un poco de confianza o el tipo es un exhibicionista"

Phillip Butters aseguró que Mayra Couto debió denunciar a Andrés Wiese de acoso sexual en su momento para que se pueda probar lo que dijo en un juicio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dio su opinión. Andrés Wiese está en boca de todos al ser denunciado de acoso sexual por Mayra Couto y una menor de edad. Debido a esto, Phillip Butters decidió pronunciarse sobre el tema en 'Combutters'.

Durante la última edición de su espacio televisivo, el periodista hizo referencia al tema con unas curiosas declaraciones iniciales: "Se ha generado un problema cideral para él, es más mediático que penal".

A continuación, Phillip Butters recordó el contexto de las denuncias contra Andrés Wiese. "El señor envíaba videos de altísimo calibre sexual, explícitos donde estaba haciendo lo que tenía que hacer, a diversas señoritas que interactuaban con él en redes sociales", señaló.

"Ahora él le mandó videos a una señorita que tenía 17 años, aparentemente él no sabía que era menor de edad. Tampoco hay una denuncia de acoso de esta señorita hacia él ni de la familia hacia él", recalcó Phillip Butters.

Además, el comunicador mencionó que esta denuncia original llevó a que Mayra Couto haga público lo que le habría ocurrido. "Eso ha detonado que que su pareja ficticia de amores, Mayra Couto, diga que este señor sí la acosaba", precisó

"Le ha faltado el respeto durante los años que trabajan en televisión y donde aparentemente ellos se llevaban muy bien", manifestó sorprendido la figura de Willax Televisión.

Phillip Butters se refirió al pronunciamiento de Andrés Wiese

Asimismo, Phillip Butters leyó el descargo que hizo Andrés Wiese y se pronunció. "El dijo que nunca ha acosado a nadie. (…) Ha tenido una conversación con una chica de 17 años, pero él no sabía porque ella puso que tenía 20 años", señaló el periodista.

"Entonces, ¿la chica mintió en sus redes sociales? Y él cometió el error de mandarle esos videos, porque cómo es obvio un mínimo nivel de confianza debía tener o el tipo realmente es un exhibicionista, pero la chica no ha hecho denuncia", acotó Phillip Butters.

Finalmente, Phillip Butters se refirió a la denuncia de Mayra Couto, y dijo lo siguiente: "Él simplemente lo niega de plano. (…) Efraín Aguilar que era el jefe aseguró que jamás hubo una queja. Imagínense. Esto es algo que evidentemente mancha a este muchacho que cometió un error garrafal"

"A la hora de la hora, está en entredicho, pero la verdad que delito no sé porque no creo que nadie lo terminará enjuiciando. La chica Couto debió denunciarlo de inmediato, no tres años después, porque ahora su probancia es casi imposible", lamentó.

Cargando MgId...