Lorena Álvarez: “¿Es Andrés Wiese una pobre víctima a la que le afectan su reputación?”

La periodista Lorena Álvarez utilizó el sarcasmo para referirse a las denuncias contra Andrés Wiese y recordó que el acoso sexual es un delito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Andrés Wiese está en boca de todos al ser denunciado de acoso sexual por Mayra Couto y una menor de edad. Debido a esto, Lorena Álvarez decidió pronunciarse sobre el tema en '90 Central'.

Durante la última edición del noticiero, la periodista hizo referencia al tema, y se mostró confundida por todo lo dicho en redes sociales. Sin embargo, utilizó el sarcasmo para referirse al actor y no dudó en recordar que el acoso sexual es un delito.

“Tenemos esta denuncia por acoso que la actriz ha hecho pública en sus redes sociales, ¿es o no acoso?, ¿es o no Andrés Wiese una pobre víctima que están afectando su reputación?, ¿Qué pasa con Mayra Couto? Todo el mundo de pronto sale a decir su propia opinión, si le parece bien o le parece mal”, señaló Lorena Álvarez.

Lorena Álvarez hizo énfasis en las declaraciones de Mayra Couto y se preguntó si hay que dudar de ella

A continuación, Lorena Álvarez se preguntó si hay que dudar de la veracidad de las declaraciones de Mayra Couto y explicó a los televidentes que para esclarecer el tema, se comunicaría con un abogado.

“Nos va a decir si lo que está diciendo Mayra Couto tiene algo de sentido razón o legalidad, ¿podría ser cierto?, ¿le creemos?, ¿hay que dudar del testimonio de la víctima?”, mencionó en 90 Central.

“Mayra Couto dice que siente mucho temor, que está temblando y que quiere una abogada feminista que la ayude porque teme ser demandada por delito contra el honor, por difamar a Andrés Wiese”, recalcó Lorena Álvarez.

Finalmente, la periodista recordó la importancia de tratar este tema debido a que estamos en tiempos en los que “el acoso ya es delito”, por lo que Andrés Wiese tendría que lidiar con privación de su libertad de 3 años hasta 6 años si fuera hallado culpable.

Cargando MgId...