Tula Rodríguez tras denuncias a Andrés Wiese: “Que le caiga todo el peso de la ley”

La conductora Tula Rodríguez se mostró en contra del accionar de Andrés Wiese y le pidió a las autoridades que intervengan en el caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Quiere justicia. Andrés Wiese está en boca de todos al ser denunciado de acoso sexual por Mayra Couto y una menor de edad. Debido a esto, Tula Rodríguez decidió pronunciarse sobre el tema en 'En boca de todos'.

Durante la última edición del espacio televisivo, la esposa de Javier Carmona hizo referencia al tema, y se mostró en contra del accionar del actor. Asimismo, le pidió a las autoridades que intervengan.

“Los adultos tenemos que ser responsables de nuestros actos. Si hemos actuado bien, cosas buenas vendrán a tu vida. Si hemos actuado mal, y esto se corrobora, que caiga todo el peso de la ley para las personas que se han equivocado”, indicó Tula Rodriguez.

Asimismo, la conductora de América TV precisó: “Espero que esto se solucione, que se pueda aclarar y que no quede en el aire”, dejando en claro que espera que estas denuncias tengan resolución.

Ricardo Rondón sobre Andrés Wiese: "Está en una situación impropia y vergonzosa"

Al igual que su compañera de 'En boca de todos', Ricardo Rondón también se pronunció y aseguró que de ser comprobado las denuncias hacia Andrés Wiese, este debe de asumir sus acciones y pagar con la justicia.

El comunicador afirmó “Andrés Wiese está en una situación impropia y vergonzosa”, repudiando el accionar del recordado actor de 'Al fondo hay sitio', que se transmitió por la señal del canal donde labora.

Cargando MgId...