Mayra Couto recibe apoyo en redes sociales tras denunciar a Andrés Wiese [FOTOS]

Tras hacer público lo que vivió en el set de 'Al fondo hay sitio' a manos de Andrés Wiese, Mayra Couto ha recibido el respaldo de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La respaldan. Mayra Couto sorprendió hace unas horas al revelar que mientras grababa 'Al fondo hay sitio', ella sufrió de acoso sexual por parte de Andrés Wiese, y desde entonces ha recibido una gran cantidad de apoyo en redes sociales.

En la última publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram, la actriz ha recibido el respaldo de sus seguidores, quienes no han dudado en felicitarla por hacer público lo que sufrió a manos de su compañero de elenco.

“Mayra, eres muy valiente. Muchas fuerzas, todas estamos contigo” y “¿Te hizo todo eso? A veces callamos porque estamos chibolas y pensamos que debe ser mi imaginación” son algunos de los mensajes que recibió Mayra Couto.

Asimismo, otras de las palabras de aliento que recibió dicen lo siguiente: “Eres súper valiente con lo que estás haciendo. No debemos de callar. No debemos de tener miedo solo por el simple hecho de que esa persona tenga mejor aceptación”, “Mayra, mi solidaridad contigo. A seguir adelante con la denuncia”.

Y, finalmente, hubieron mensajes cortos que simplemente le manifestaron a Mayra Couto que sí confiaban en su palabra contra Andrés Wiese, como: “Yo sí te creo” y “Tenías que decir la verdad”.

elpopular.pe
elpopular.pe

Mayra Couto revela que Andrés Wiese la acosaba en las grabaciones de 'Al fondo hay sitio'

Hace unas horas, Mayra Couto decidió no callar más y mostró la serie de mensajes que le envió a Andrés Wiese reclamándole por el acoso sexual que recibió de él durante las grabaciones de 'Al fondo hay sitio'.

"Hola. Te escribo para expresarte mi solidaridad. Y decirte que yo también me he sentido acosada por ti. Muchas veces cuando hacíamos un plano donde tú debías estar casi detrás de mí. He sentido cómo rozabas tu pene contra mis nalgas. No estoy loca y no me lo estoy inventando", se lee en el mensaje que compartió.

Cargando MgId...