Magaly sobre población vulnerable: “Me gustaría que mi padre tenga una cama en UCI” [VIDEO]

Magaly Medina se preocupa por la situación de las personas ancianas y ruega que su papá no se enferme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular ‘Urraca’ Magaly Medina, se mostró preocupada por los altos índices de muertes a causa del coronavirus. Pero se enfocó en la población vulnerable, como las personas de la tercera edad.

Es por ello, que Medina se solidariza con los ancianitos, ya que tiene a su padre de 93 años y vive preocupada ante un posible contagio, pues al ser una persona vulnerable no tendría las posibilidades de vivir ante este virus.

LEE MÁS: Magaly Medina contra Gisela Valcárcel: “Que le den trabajo, ya no sabe qué hacer” [VIDEO]

“En esta pandemia lo más chocante que me ha tocado ver, es como la gente se muere de hambre. Nuestros abuelos se están muriendo y cómo la gente se está muriendo, yo ruego que mi papá no se enferme porque no hay hospitales.”

La periodista muestra su preocupación y refleja su miedo ante la posibilidad de que su padre se contagie. Por eso, se solidariza con la gente y brindó todo su apoyo al padre Omar.

PUEDES VER:  Magaly Medina sobre Patty Wong: "Ante cualquier problema llora" [VIDEO]

“Porque si tú vas a una UCI, van a privilegiar a una persona joven, antes que a un anciano por eso para mí…… los ancianos no son personas desechables. Yo todavía necesito a mi padre. Pero me gustaría que tenga una cama UCI, el día que se ponga mal.

Como se recuerda, La periodista de Atv, tras presentarse el último viernes en tablada de Lurín, llevando 12 toneladas de artículos de primera necesidad para familias en situación vulnerable, habló de sus miedos ante esta terrible pandemia.

PUEDES VER: Coronavirus: padre Omar es estafado con S/ 38 mil en la compra de 10 balones de oxígeno [VIDEO]

Cargando MgId...