Magaly Medina se quiebra: "La vida ha sido generosa conmigo, quiero devolver un poco" [VIDEO]

La periodista de Espectáculos agradece a su público e invita a que otros personajes que imiten su accionar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como se recuerda, La periodista de Atv, Magaly medina, se presentó el último viernes en tablada de Lurín, llevando 12 toneladas de artículos de primera necesidad para las familias en situación vulnerable en un asentamiento humano en Villa María del Triunfo.

La comunicadora peruana mostró su lado más humano al verse reflejada en la necesidad que alguna vez tuvo e invito a que personajes públicos se unan a la causa pues asegura ‘El Perú se está muriendo’.

LEE MÁS: Magaly Medina contra Gisela Valcárcel: “Que le den trabajo, ya no sabe qué hacer” [VIDEO]

“Creo que ya es necesario como personaje público poner un poco el ejemplo, como personaje público meter la mano a mi bolsillo y decir ‘La vida me ha tratado bien quiero devolver un poco y servir de ejemplo Para que otros hagan lo mismo’. Aseveró la popular ‘Urraca’

La conductora de Magaly Tv La Firme, asegura que le afecta como se les dificulta a las madres de familia buscar salir adelante y llevar un plato de comida a la mesa en esta situación.

PUEDES VER:  Magaly Medina sobre Patty Wong: "Ante cualquier problema llora" [VIDEO]

“Todos los días veo en los noticieros a las mujeres recolectando un poco de arroz, un poco de lenteja, de atún, para hacer su olla común.”; “El Perú se está muriendo de hambre estas 12 toneladas puede parecer un montón, pero por lo menos aliviará el hambre de una semana como decía el padre Omar.”

Magaly asegura que gracias al orden del padre Omar se hizo posible esta gran ayuda.“Son 5 asentamientos humanos, son 600 canastas que hemos traído. Yo sé que no podré ayudar a todos, pero sí podemos a 600 familias y que tengan por lo menos una semana asegurada nos vamos a sentir contentos.” Aseguró la comunicadora de farándula.

PUEDES VER: Coronavirus: padre Omar es estafado con S/ 38 mil en la compra de 10 balones de oxígeno [VIDEO]

¿Por qué Magaly Medina es criticada por su última obra de caridad en VMT?

Janet Barboza minimizó la obra de caridad de Magaly Medina y deja entrever sus posibles fines políticos. Es por ello, que la 'Reina de las movidas' se pronunció mediante Twitter.

“Estas donaciones con logo en las bolsas me hacen recordar a esos políticos en campaña, donde hasta el lapicero que te regalan tiene el número por el cual votar.” enfatizó la empresaria de frutas.

PUEDES VER: Coronavirus: padre Omar es estafado con S/ 38 mil en la compra de 10 balones de oxígeno [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...