Natalia Salas emocionada al sentir las primeras "pataditas" de su bebé [FOTO]

La actriz Natalia Salas se encuentra en la mitad de su embarazo y está muy emocionada con la llegada de Leandro, el nombre de su bebé. Así lo dio a conocer en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Emocionada! Desde que la actriz Natalia Salas reveló que se encontraba en la dulce espera, no ha dejado de contar lo que siente.

Esta vez, la actriz peruana contó qué es lo que sintió al sentir las primeras pataditas de su bebé. Así lo reveló en su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Natalia Salas y la emotiva manera como anunció su embarazo a su familia [VIDEO]

“Estoy exactamente a la mitad de mi embarazo. Ayer por primera vez sentí patear a mi bebé, y vimos como mi barriga era estirada desde adentro por un piecito o manito, me emocioné hasta las lágrimas”, dijo.

Natalia Salas reveló que tiene temor estar esperando a un bebé en plena pandemia, pero no deja que la incertidumbre se apodere de ella.

“Leandro nos dijo: ‘¡Hey! ¡Aquí estoy papis!’ Y nosotros lo vimos. Tengo miles de sensaciones que pasan por mi cuerpo, alma y mente. A veces tengo miedo (todo esto es nuevo para mí, y encima con pandemia) pero no dejo que esa incertidumbre domine, porque estoy viviendo un sueño y solo me merezco disfrutarlo al máximo”, añadió.

elpopular.pe

Natalia Salas reveló el sexo de su bebé con un emotivo video en el que protagonizó al lado de su pareja.

MIRA TAMBIÉN: Natalia Salas le pone la cruz a tramposos: “Detesto a los infieles”

Recordemos que varias personalidades de la televisión peruana la han saludado por su embarazo, entre ellas Rebeca Escribens.

Natalia Salas se pronuncia tras su salida en América Hoy

La actriz aseguró que la producción del programa le dijo que ya no le podían pagar por la pandemia.

"No se podía tener a todo el equipo completo. Entonces nos dijeron que no nos podían seguir pagando. Es una situación incierta, pero yo ya no creo que vuelva, porque el programa tiene otro corte y mi personalidad no encaja por ahora", comentó.

elpopular.pe

Cargando MgId...