Rebeca Escribens rompe en llanto por embarazo de Natalia Salas: “Una noticia hermosa”
La conductora Rebeca Escribens se emocionó hasta las lágrimas al felicitar a Natalia Salas tras enterarse de su embarazo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
¡No pudo contenerse! Rebeca Escribens suele dar que hablar al hablar sobre la farándula y esta vez lo hizo al emocionarse hasta las lágrimas al referirse al embarazo de Natalia Salas.
Todo quedó al descubierto en la última edición de América Espectáculos. La conductora informó sobre el embarazo de la actriz, que fue revelado a través de un video en su cuenta oficial de Instagram, donde canta una canción de quinceañeras pero con la letra modificada.
Al mencionar esta emotiva manera que encontró Natalia Salas para anunciar que estaba en estado de gestación, Rebeca Escribens no pudo evitar romper en llanto al felicitarla.
“Dios mío, una noticia hermosa, sobre todo cuando lo esperas con tantas ansias. Además, ella es talentosísima por donde la mires y ese video lo ha hecho solita, y la voz evidentemente es de ella, porque canta hermoso. Un beso Nati, disfruta, disfruta y quédate en casa como siempre”, mencionó.
MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens sobre ampay de Said y Alejandra: “¿Así que estaban comiendo carne?” [VIDEO]
Rebeca Escribens se mostró con los ojos llenos de lágrimas y la voz entrecortada, y sorprendió a muchos de los presentes en el set, quienes no esperaban esa reacción de su parte.
Natalia Salas anuncia con emotivo mensaje que está embarazada: "¡Voy a ser mamá!" [VIDEO]
Como se sabe, Natalia Salas se convertirá en madre y lo hizo saber a todos sus seguidores con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram con un dinámico video de lo emocionada que se encuentra junto a su esposo.
“Ya lo sé, por qué me siento hoy tan diferente, porque siento los olores tan fuertes, porque mi cuerpo cambia y ya no tengo las mismas medidas. Ahora, despierta la mujer que en mi dormía, y poco a poco queda atrás la chica, empieza la aventura. Voy a ser mamá”, se le escucha cantar entre lágrimas.