Rebeca Escribens trolea a Federico Salazar y lo compara con actor cómico [VIDEO]

Rebeca Escribens recordó la imitación que le hacen a Federico Salazar en ‘El Reventonazo de la Chola’ en vivo, y le jugó una broma públicamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se calló nada. Rebeca Escribens suele dar que hablar al hablar sin filtro sobre la farándula y sus ocurrencias en TV, y así lo hizo nuevamente al mencionar a Federico Salazar.

Todo quedó al descubierto en la última edición de América Espectáculos después de que se presentó una nota que se le hizo a un integrante del ‘Reventonazo de la Chola’ por imitar a Yahaira Plasencia.

Tras este informe, Rebeca Escribens se mostró divertida, y no pudo evitar soltar una broma sobre su compañero de América TV. “Ese no era Yahaira, ese era Federico Salazar con peluca”, aseguró.

Rebeca Escribens defiende su broma a Federico Salazar

Al escucharla, el equipo de producción de América Espectáculos estalló en risas, y la presentadora inicialmente aprovechó para decir que Federico Salazar no se molestaría por lo ocurrido.

Sin embargo, Rebeca Escribens luego se arrepintió y decidió justificarse responsabilizando a su amiga y compañera, Verónica Linares.

“Es que ese actor siempre caracteriza a Federico Salazar. Haré una aclaración. La broma la hizo Verónica y yo de sonsonaza la copio no más porque está buena. Así es, así funciona este espacio, de graciosa no tengo nada”, añadió.

Cargando MgId...