Rebeca Escribens se quiebra al conocer que Jimmy Santi tuvo coronavirus: “Es difícil”

Rebeca Escribens se conmovió al escuchar lo que sufrió Jimmy Santi debido al coronavirus, y le mandó todo su apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se mostró muy afectada. Rebeca Escribens suele mostrar su mejor cara al momento de conducir América Espectáculos, pero en esta oportunidad hizo una excepción al hablar de Jimmy Santi después de conocer que dio positivo al coronavirus.

En la última edición del espacio televisivo, la presentadora se conmovió al escuchar lo que sufrió el cantante debido al COVID-19, pues él aseguró que el número 113 del MINSA no le hizo caso, y tuvo que buscar ayuda por su cuenta.

“No me hicieron caso (en la linea 113), les dije mi edad y todo. Nunca vinieron a hisoparme. Pero hablé con un médico recomendado por un amiga, y me preguntó ‘cuáles son tus síntomas’. (Le dije) dolor de cabeza, descomposición del cuerpo y me dijo ‘eso me suena al virus’”, reveló Jimmy Santi.

Debido a ello, Rebeca Escribens no pudo contenerse y se quebró al hablar del tema, pues el popular intérprete de 'Chin Chin' es una persona de la tercera edad, y le mandó su apoyo tras vencer el Virus de Wuhan.

“¿Qué hacemos? Es difícil y, escuchar esta nota, claro que lo es. Saber por ejemplo, la edad de Jimmy Santi, saber que era paciente de riesgo, que bueno saber que está bien”, manifestó la actriz.

Rebeca Escribens pide acatar medidas de seguridad para evitar el coronavirus

A continuación, Rebeca Escribens se dirigió a todos los peruanos, y pidió acatar las medidas de seguridad para evitar el contagio de coronavirus en plena pandemia.

“No olvidamos que en todo el Perú, muchas familias pasan lo mismo y es terrible pensarlo. Pero es más práctico tomar exageradamente todas los cuidados, desde que pisamos la calle y pedimos cosas de delivery (…) Y si te dicen ‘loca’ como a mí, mucho orgullo”, señaló.

Cargando MgId...