Natalia Salas sorprende en Instagram al revelar que tendrá un hijo varón [VIDEO]

La ex conductora sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir semejante noticia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Más Feliz que Thalía! Natalia Salas se encuentra en el mejor momento de su vida y sorprendió a todos al compartir un video en Instagram en donde decía el sexo de su futuro bebé.

En el video se puede apreciar como Natalia y su pareja Sergio agarran un globo que contiene adentro papelitos del color relacionado al bebé. En este caso fue azul, es decir, se trataría de un varoncito.

LEE MÁS: Rebeca Escribens rompe en llanto por embarazo de Natalia Salas: “Una noticia hermosa”

“Llegó el día. Supimos el sexo de nuestro bebé desde la consulta. Quisimos que sea sorpresa, todo estaba organizado, pero #BabyCat se mostró en todo su esplendor en la ecografía y nos dimos cuenta al instante. Salió exhibicionista como su padre”, comenzó escribiendo.

Tras varias semanas, la ex conductora de “América Hoy”, volvió a hacer uso de su cuenta oficial de Instagram para informar a todos sus seguidores y sus familiares, cuál sería el sexo del bebé.

MIRA TAMBIÉN: Natalia Salas anuncia con emotivo mensaje que está embarazada: "¡Voy a ser mamá!" [VIDEO]

“Hicimos la reunión por Zoom para sorprender a nuestros familiares y amigos cercanos. Nos hacía mucha ilusión Estamos felices y contando los meses para verle nuevamente y cargarle. Estoy demasiado feliz que nos convirtamos en papás juntitos. Te amo infinito”, agregó.

¿Por qué Rebeca Escribens llora de emoción por el embarazo de Natalia Salas?

¡Se emocionó! Rebeca Escribens lloro de felicidad por el embarazo de Natalia Salas en su programa América Espectáculos y le deseó la mejor de las suertes en esta etapa a la pareja.

Dios mío, una noticia hermosa, sobre todo cuando lo esperas con tantas ansias. Además, ella es talentosísima por donde la mires y ese video lo ha hecho solita, y la voz evidentemente es de ella, porque canta hermoso. Un beso Nati, disfruta, disfruta y quédate en casa como siempre”, dijo con voz entrecortada.

Cargando MgId...