Natalia Salas le pone la cruz a tramposos: “Detesto a los infieles”
Natalia Salas no quiere cerca a infieles y estaría dispuesta a encarar a tramposos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López recibe respaldo de su hija mayor luego de que Cueva "gritara" su amor a Pamela Franco
- Christian Domínguez se PRONUNCIA sobre oficialización de Pamela Franco y Cueva: ¿Qué dijo del beso?
La co-conductora de 'El show después del show', Natalia Salas, a animó a hablar un poco sobre uno de los temas que ha marcado la pauta de la farándula peruana, las infidelidades.
La artista comentó que nunca ha "sacadalo los pies del plato" y que está totalmente en contra de las personas que engañan a sus parejas.
LEE MÁS: ¡No pudieron seguir! Mayra Goñi y Natalia Salas fueron eliminadas de “El Dúo Perfecto” [VIDEO]
"Detesto a los infieles. Yo jamás he sacado los pies del plato. Si mi novio me deja de gustar, le aclaro: 'Sabes, choche, ya no la hago contigo'", expresó.
La intérprete además reveló que haría en caso una de sus amigas es víctima de un tramposo.
"Lo grabo desde mi celular, lo encaro, le digo a la muchacha que tiene pareja y llamo a la engañada. Si vas a ‘matar’, de frente a la yugular", manifestó.
Asimismo, Natalia dijo que no es una "feminista por moda" y que en algún momeno le tocó tener una pareja controladora.
MIRA TAMBIÉN: Natalia Salas sobre Anahí de Cárdenas: “Creo que el trabajo te motiva y te empodera” [VIDEO]
"Tenía 18 años y estaba con alguien que era la reencarnación del amor y la paz. Iba a trabajar en una serie y me advirtió: 'No quiero que mi enamorada salga en televisión', le contesté: 'Tu novia no va a salir, pero tu ex sí' y terminamos", aseguró.
Finalmente, Natalia Salas aclaró que a pesar de la gran acogida que viene teniendo en pantallas no se considera alguien mediático.
"Deseaba ser artista y nunca me importó la fama. Ahora es al revés. Me esforcé mucho por no salir en escándalos", afirmó en entrevista a un medio local.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.