Natalia Salas y la emotiva manera como anunció su embarazo a su familia [VIDEO]

A través de Instagram, Natalia Salaz contó que se enteró que estaba en la dulce espera cuando ya había cumplido 5 meses de embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Natalia Salas reveló en Instagram cómo le dio la noticia a sus familiares de que se encuentra en la dulce espera. Como se sabe la actriz se convertirá en madre por primera vez y lo hizo saber a sus seguidores con un emotivo video.

La artista peruana compartió el clip del momento en el que les anunció a sus seres queridos que se sumará un nuevo integrante a la familia. Natalia Salas se comunicó con ellos a través de Zoom, debido a la coyuntura en la que se encuentra el país.

LEE MÁS: Rebeca Escribens rompe en llanto por embarazo de Natalia Salas: “Una noticia hermosa”

Nos enteramos que seríamos papás en la semana 5 de mi embarazo. La primera en saberlo, fue mi mami.Esperamos a la semana 9 de embarazo para contarle a nuestra familia nuclear. La única manera de hacerlo era vía zoom, así que les dijimos que necesitábamos su ayuda para escoger el logo de nuestro emprendimiento… jijijiii les mentimos”, fue la descripción que usó Natalia Salas de este video.

Como se aprecia sus familiares se emocionaron demasiado tanto que algunos lloraron. Asismo no dejaron de mostrarle su cariño y felicidad por la bella etapa por la que atraviesa la actriz.

MIRA TAMBIÉN: Natalia Salas anuncia con emotivo mensaje que está embarazada: "¡Voy a ser mamá!" [VIDEO]

"El amor nos hace vulnerables, pero de la forma más auténtica y bonita. Lloro de Alegría.... soy feliz!”, exclamó Natalia Salas.

Rebeca Escribens llora de emoción embarazo de Natalia Salas

Rebeca Escribens se refirió a la noticia de embarazo de la actriz Natalia Salaz en su programa América Espectáculos. La popular 'Rebe' le deseó lo mejor y también se emoción por ello.

Dios mío, una noticia hermosa, sobre todo cuando lo esperas con tantas ansias. Además, ella es talentosísima por donde la mires y ese video lo ha hecho solita, y la voz evidentemente es de ella, porque canta hermoso. Un beso Nati, disfruta, disfruta y quédate en casa como siempre”, dijo con voz entrecortada.

Cargando MgId...