Rafael Cardozo hace broma pesada a Rebeca Escribens: "Las brujas no se cortan las uñas" [VIDEO]

En Esto es guerra, Rafael Cardozo sorprendió a sus compañeros al lanzar hilarante respuesta sobre Rebeca Escribens, a quien tildó de "bruja".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rafael Cardozo no perdió la oportunidad para burlarse abiertamente de Rebeca Escribens insinuando que sería una "bruja".

En Esto es guerra, el chico reality fue consultado por la que sería la talla del calzado de la conductora de televisión, pero él le lanzó una hilarante broma pesada, que no se quedó sin respuesta.

LEER MÁS: Rafael Cardozo revela que Jota le pidió "llevar a Angie hasta su camerino" [VIDEO]

Al parecer, el brasilero se la tendría jurada a la presentadora de América espectáculos, pues no sería la primera vez que se lanzan polémicos calificativos en son de broma.

Durante el segmento "¿Cuánto calza?", el modelo tenía que adivinar la talla de calzado de personajes famosos, entre ellos el de la también actriz, oportunidad que el integrante de EEG no desaprovechó para burlarse.

PUEDES VER: Peluchín sobre Rebeca Escribens: "La sacan del aire por irse de floro" [VIDEO]

"Las brujas no se cortan las uñas. Entonces, calza 41. Sí, 41", respondió hilarantemente Rafael Cardozo, causando gran sorpresa entre los presentes. E incluso Jazmín Pinedo cuestionó tal respuesta al asegurar que no era la talla correcta.

Esto no pasó desapercibido para Rebeca Escribens, quien no dudó en enviarle un pequeño mensaje: "Qué vergüenza (Rafael) hasta Almendra (Gomelsky) calza más (que tú)", dijo haciendo estallar las risas en el set de América espectáculos.

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga advierte a Jota Benz: "Felizmente me escuchas" [VIDEO]

Hijo de Rebeca Escribens 'trolea' a Rosángela Espinoza en EEG

La conductora de América Espectáculos se dejó ver acompañada de su hijo y su trabajadora del hogar Sofía ante su participación en el segmento de Esto es guerra. Pero, lo que terminó robándose el show fue la hilarante declaración del pequeño sobre la Rosángela Espinoza.

El menor dejó a todos los presentes con la boca abierta, al dejar bien claro, según lo traducido por Rebeca Escribens, que no sería fan de la 'Chica selfie', pues él sería un 'guerrero'.

Cargando MgId...