Rebeca Escribens se burla de Rafael: “Hasta Almendra Gomelsky calza más que tú” [VIDEO]

Rebeca Escribens no se quedó callada y comparó el pie de Almendra con el del chico reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rebeca Escribens no le perdonó a el integrante de ‘Esto es guerra’, Rafael Cardozo por la broma pesada que se atrevió a lanzar contra la conductora de espectáculos.

Todo empezó, cuando Rafael estaba participando en la secuencia ‘Cuánto calza’ y al brasileño le tocaba adivinar la talla de calzado de Rebeca Escribens y ni bien vio su foto señaló: “Las brujas no se cortan las uñas. Calza 41”.

LEER MÁS: Rafael Cardozo revela que Jota le pidió "llevar a Angie hasta su camerino" [VIDEO]

Ante semejante broma, la conductora Jazmín Pinedo le contestó asombrado que no era la talla de la conductora. A lo que Rafael luego de unos minutos logró adivinar.

Es por ello, que Rebeca Escribens tampoco se quedó callada y durante su secuencia aprovechó para contestarle a Rafael por su atrevimiento y le dijo: “Qué vergüenza (Rafael) hasta Almendra (Gomelsky) calza más (que tú)”. Lo que provocó las risas de todos sus compañeros de producción.

PUEDES VER: Magaly pidió disculpas por 'escenas subidas de tono' de Aída Martínez EN VIVO [VIDEO]

Aunque cuando le tocó el turno a Patricio Parodi apareció la fotografía de Rafael Cardozo, el popular ‘Pato’ no desaprovechó la oportunidad para burlarse de la talla de zapato de su amigo y dijo que calzaba “34”.

Hasta los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz no aguantaron las ganas de hacerle bromas.

MIRA TAMBIEN: Gian Piero Díaz trolea a Jota Benz: “Los pocos pelos que le quedan se están cayendo”

Cargando MgId...