Peruanos en Argentina aún disfrutan de la rica gastronomía nacional [FOTO]

La pandemia no los detiene. Luis Sato, más conocido como “Cuchi” sigue preparando comida peruana en Argentina pese a crisis por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los casi 18 mil peruanos residentes en Buenos Aires, capital de Argentina, si bien están pasando la crisis sanitaria mundial más grande de la historia a causa del coronavirus, al menos tienen la suerte de no privarse de la extraordinaria comida peruana que el mundo admira y celebra.

Esto es posible gracias a Luis Sato, más conocido en la comunidad peruana en Argentina como “Cuchi”, quien reside hace 25 años en el país gaucho.

LEE MÁS: Coronavirus: El Bolivariano reapertura sus puertas al público

Cuchi quien cuenta con su promotora de espectáculos, eventos y su orquesta “Papuchi Internacional”, viene preparando comida nacional en su cadena de restaurantes a todos nuestros compatriotas en Buenos Aires.

Con los protocolos de ley, “Papuchi Internacional” es la empresa más influyente entre la comunidad peruana en Argentina mientras espera que las condiciones sanitarias a causa de la COVID-19 mejoren en el país debido a que esta promotora impulsa giras de artistas peruanos en la capital rioplatense.

PUEDES VER: Café Haití de Miraflores: rumores de su cierre crecieron y las redes explotaron [FOTOS]

Esta actividad que ha llevado alegría a miles de peruanos en los últimos 18 años ha contado con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Luis Sato también espera que muy pronto puedan reabrir en la capital argentina los locales de baile que actualmente permanecen inactivos. La discoteca Your Club Disco, también de su propiedad, es el lugar predilecto de baile de nuestros compatriotas en Argentina.

MIRA TAMBIÉN: Conoce tres historias de éxito y perseverancia en el mes de la patria [FOTOS]

elpopular.pe

Cargando MgId...