Café Haití de Miraflores: rumores de su cierre crecieron y las redes explotaron [FOTOS]

Conocido local ubicado en Miraflores se hizo tendencia en redes sociales por supuesto cierre en plena pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En plena pandemia del coronavirus, el café-restaurante Haití ubicado en Miraflores fue tendencia en las redes sociales este domingo debido a los rumores que indicaban que dejaría de funcionar tras largos años.

La nostalgia se apoderó de Twitter donde los usuarios se pronunciaron por el supuesto adiós de este emblemático punto de encuentro de muchas personas.

LEE MÁS: Gerente general de Café Haití de Miraflores se pronuncia ante rumores de su cierre [FOTOS]

“No llores por el Haití, llora por toda la gente que ha trabajado ahí por años y que algunos han considerado invisibles”, “Triste por la noticia, negocio emblemático de nuestra capital y lugar en donde muchos tenemos lindas memorias”, fueron algunos comentarios en redes sociales.

Si bien los rumores crecieron con el pasar de las horas, la empresa se encargó de desmentirlo a través de un comunicado en su cuenta de Facebook.

“Estimados clientes, colaboradores y amigos del Haití Miraflores, hemos visto en las redes sociales que está circulando información sobre el posible cierre definitivo de nuestro local. Queremos aclarar que ese no es un pronunciamiento oficial”, indica parte de la misiva.

Mediante su gerente general, Stefano Arfinengo, se detalla que están tomando las acciones necesarias para garantizar el bienestar de sus clientes, siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos por la pandemia del COVID-19.

MIRA TAMBIÉN: Jirón de la Unión: Pizza Palace de la esquina de la Plaza de Armas anuncia reapertura

“Estamos evaluando y trabajando para afrontar esta crisis de la mejor manera y así ver la posibilidad de reabrir nuestras puertas cuando las condiciones sean más adecuadas”, puntualizó.

Cargando MgId...