Michelle Soifer disfruta de pizza tras críticas por su peso: "Hoy nos toca romper la dieta" [VIDEO]

En Instagram, Michelle Soifer sorprendió al confesar que rompería la dieta y disfrutaría de una "deliciosa" pizza, esto tras críticas de Magaly Medina por su peso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Michelle Soifer ha sido blanco de todo tipo de reacciones luego de que la conductora de Magaly Medina criticara su presunta excesiva disminución de peso tras someterse a la banda gástrica.

A través de sus redes sociales, la chica reality ha dejado bien claro que se burla de los comentarios negativos y disfruta junto a su familia de una "deliciosa" pizza en medio de la polémica que especularían de un supuesto desorden alimenticio.

LEER MÁS: Melcochita coquetea con Magaly Medina: "Estás en algodón" [VIDEO]

Al parecer, la popular 'Sol' haría caso omiso a las constantes críticas a su peso tras lograr perder 26 kilos como resultado de la intervención quirúrgica a la que se sometió por problemas de salud que provocaron su sobrepeso.

Es por ello que dejaría bien claro que su alimentación estaría muy bien regulada por un especialista, y que además de ello no estaría obsesionada con seguir bajando de peso.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre Michelle Soifer: "Tremenda cabezota y el cuerpito se le adelgazó"

Todo lo contrario a lo que se podría pensar a través de sus historias de Instagram, la integrante de Esto es guerra reveló que sería tiempo de romper la dieta y darse un gustito, aunque llamó la atención que fuera poco después de los polémicos comentarios cuestionando su disminución de grasa corporal.

"Estas deliciosas pizzas llenas de carne con peperoni ... ¡Ufff! Hoy rompemos la dieta todos. Mmm, ¡qué rico! ... Miren qué delicia", expresó Michelle Soifer.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina le pregunta a Isabel Acevedo qué 'queque' está compartiendo [VIDEO]

Michelle Soifer asegura que bajar de peso necesita asesoramiento psicológico

Luego de bajar 26 kilos, Michelle Soifer aseguró que se sentiría bien con su cuerpo y no hará caso a críticas. Asimismo, aconsejó a quienes deseen perder peso deberán hacerlo con asesoría psicológica.

"Lo ideal es ir a un psicólogo porque es un cambio en tu cuerpo y debemos también trabajar la mente para los cambios, de ansiedad, estrés, pero ando muy ocupada trabajando, no me preocupo por el peso ni me estreso. Yo me siento bien, aunque hay siempre críticas", expresó a El Popular.

Cargando MgId...