Magaly Medina sobre Michelle Soifer: "Tremenda cabezota y el cuerpito se le adelgazó"

Magaly Medina criticó los cambios físicos de Michelle Soifer tras la banda gástrica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina comentó sobre el drástico cambio físico de Michelle Soifer tras haberse sometido a la operación de la manga gástrica. La popular 'Urraca' consideró que la 'Solcito' está demasiado delgada y que eso ya no es para nada saludable.

En su programa Magaly TV La firme, la 'pelirroja' sostuvo que Michelle Soifer ha perdido todos sus atributos como por ejemplo sus voluptuosas piernas, las cuales ahora comparó con un par de "palitos de chifa".

LEE MÁS: Michelle Soifer sorprende al cantar a dúo con Natti Natasha en TikTok [VIDEO]

Asimismo, señaló que el doctor que la operó debería estar preocupado por los resultados ya que no fueron los óptimos para el cuerpo de Michelle Soifer.

"Su cuerpo nunca fue una persona delgadísima. El médico que la operó debería estar preocupado. Tiene una tremenda cabezota y miren el cuerpito como se le ha adelgazado", dijo Magaly Medina.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer y Chris Soifer incursionan en el rubro de la belleza y abrirán su Spa [VIDEO]

Por último, la conductora de televisión recomendó que analicen bien si es que es necesario hacerse este tipo de operaciones, pues a veces es mejor solo hacer ejercicios y mantener una alimentación saludable para bajar de peso.

"Yo siempre digo si es que verdad lo necesitaba, sino podían adelgazar con otros métodos menos invasivos. Ellos deberían ser vigilados de repente con un nutricionista que controlen que se sienten bien", sentenció la 'Urraca'.

Michelle Soifer sorprende al cantar a dúo con Natti Natasha en TikTok

Michelle Soifer demostró una vez más su talento para el canto al interpretar canción a dúo con Natti Natasha gracias a la aplicación de TikTok.

Como era de esperarse sus seguidores la llenaron de elogios. "Bella", "Hermosa", "La mejor Michi", "Buen dúo", "Divina Michelle", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Sorprendió con su voz.

Sorprendió con su voz.

Magaly Medina a Silvia Cornejo: “Esperaste a que te traten como estropajo para ponerte bella”

Magaly Medina le dio con palo a la ex Miss Perú por aparecer bailando tras la polémica con Jean Paul Gabuteau. “Ahora aparece ella cantando indirectas. Osea, ¿vas a esperar que un hombre te trate como estropajo, como si fueras cualquier cosa para ponerte bella? ”, dijo.

" Ay por dios, qué mensaje está dando. Así apareció esta mañana: 'Ay, yo soy regia, soy la Reina, soy la Miss'. Olvídate hija mía, eso no es de una mujer empoderada”, la Urraca arremetió duramente contra Silvia Cornejo por el mensaje de la canción.

This image has an empty alt attribute; its file name is lg_5f2aac98b1e3c955bf32a042.jpg

This image has an empty alt attribute; its file name is lg_5f2aac98b1e3c955bf32a042.jpg

Lourdes Sacín acusa a Magaly Medina de pagar 10 mil dólares a Richard Swing “para dañarla”

 Lourdes Sacín se ha mantenido alejada de la farándula en los últimos meses pero ahora sorprende al realizar una acusación contra Magaly Medina al por un posible trato con Richard Swing.

Según denunció la ex pareja de Andy V en sus redes sociales, la Urraca le habría pagado la cuantiosa suma de 10 mil dólares al compositor musical para que este salga en TV a “hacerle un daño irreparable”.

elpopular.pe

Magaly sobre choque de auto por Silvia Cornejo: "Parece tentativa de homicidio"

Magaly Medina criticó a Silvia Cornejo por su polémico accionar tras enterarse de la supuesta infidelidad de su ahora expareja Jean Paul Gabuteau.

Luego que la ex reina de belleza chocara el auto del padre de su hijo en pleno movimiento, la periodista dejó entrever que parecería una "tentativa de homicidio".

Magaly Medina cuestionó duramente accionar de modelo.

Magaly Medina cuestionó duramente accionar de modelo.

Melcochita coquetea con Magaly Medina

Durante la emisión del último programa de Magaly Medina se presentaron los humoristas peruanos Melcochita y Miguel el 'Chato' Barraza, quienes aprovecharon para disculparse por no haber cumplido con los protocolos de seguridad y salud en su show.

Sin embargo, Pablo Villanueva haciendo uso de su carisma no quiso perder la ocasión para halagar la belleza de la conductora de televisión con una pintoresca jerga. "Magaly estás en algodón. No es que sea yayero, pero bien bacán estás ah".

Melcochita halagó la belleza de Magaly Medina.

Melcochita halagó la belleza de Magaly Medina.

Cargando MgId...