Sheyla Rojas: Choca Mandros le dice que ‘no es una artista’ y ella tiene curiosa reacción

Sheyla Rojas quedó sorprendida por el comentario de Choca Mandros en pleno programa en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Qué incómodo momento! Sheyla Rojas se quedó en shock cuando su compañero de conducción en Estás en todas le jugó una broma pesada. La influencer no dudó en responderle y dejarle en claro que ‘sí es una artista’.

Choca Mandros presentaría una nota de Esto es guerra cuando la popular ‘Leona Loca’ comentó que estuvo atenta a la nueva secuencia para ver si aparecía su foto.

“Yo vi todo, porque dije: ¿En qué momento van a sacar algo de mi? Y dicho y hecho, sacaron una foto mía cuando era chiquita, porque ese es el nuevo juego”, dijo Sheyla Rojas emocionada.

“¿Qué artista es?, pero artista, ¿Qué artista? jajaja”, le respondió Choca Mandros entre carcajadas.

“Pusieron mi foto Choca, obviamente. ¿La tuya habrán puesto?” fue la contundente respuesta de Sheyla Rojas, defendiéndose y demostrando que sí es una artista por aparecer en la sección de EEG.

Sheyla Rojas le aconseja a Paula Manzanal que elija a ‘un hombre millonario’

Sheyla Rojas junto a su amiga Paula Manzanal enviaron una indirecta a todos en TikTok tras protagonizar un curioso clip que daría que hablar entre los internautas. “Un amor sincero o un esposo millonario”, dice el texto del video que tiene casi 5 mil reaciones en la cuenta de TikTok de Paula Manzanal.

Sheyla Rojas aparece y jala de las orejas a la influencer llevándola por el camino de “Un esposo millonario”.

Cargando MgId...