Johana San Miguel a Sheyla Rojas: “La verdadera Barbie peruana es Queca”

Sheyla Rojas recibió contundente respuesta de Johana San Miguel al compartir una fotografía imitando la pose de una muñeca Barbie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas comparte cada actividad que realiza en sus redes sociales y esta vez compartió una fotografía donde muestra el diseño de sus nuevas extensiones. La presentadora de América Televisión causó cientos de comentarios positivos y negativos, entre ellos Johanna San Miguel se atrevió a jugarle una broma.

La exconductora de “Esto es guerra” fiel a su estilo humorístico mencionó en Instagram que solo podría haber una sola Barbie en Perú y ese es su recordado personaje de Pataclaun, Queca.

Sheyla Rojas compartió una fotografía con la descripción: “Solo quiero repetir ese día, ese momento, ese instante”.

El post generó casi 50 mil reacciones de los internautas y de la actriz Johanna San Miguel que tuvo contundente respuesta.

elpopular.pe

“No te olvides que la verdadera Barbie peruana es Queca”, junto a un emoji de risas en redes sociales.

Las amigas continuaron la conversación y la exchica reality le respondió: “Im sou sorry okey”. Causando risas entre la jurado de “Yo soy”: “jajaja ok, por esta vez, que no se repita”, puntualizó junto a un emoji de fuego.

elpopular.pe

Sheyla Rojas y Patricio Parodi no pagaron la cuenta en lujoso restaurante

Sheyla Rojas y Patricio Parodi no pagaron cuenta de su comida y Mario Irivarren pasó vergüenza tras ser culpado por el hecho en redes sociales. El chico reality volvió a las pantallas de América Televisión tras recuperarse del coronavirus y esta vez no dudó en revelar el mayor secreto de sus amigos de EEG frente a las cámaras de “Estás en todas”.

En redes sociales, se habría difundido un comentario sobre la persona que atendió a Sheyla Rojas y Patricio Parodi, señalando que Mario Irivarren fue el que no canceló la cuenta, poniendo incómodo al integrante del reality EEG.

Cargando MgId...