Mario Irivarren reveló que Sheyla y Patricio no pagaron la cuenta en lujoso restaurante [VIDEO]

Mario Irivarren reveló vergonzoso hecho que pasó por culpa de Sheyla Rojas y Patricio Parodi, quienes se fueron sin pagar la cuenta de lujoso restaurante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario Irivarren estuvo en el bloque de “Las esferas de la verdad” y confesó el peor roche que tuvo gracias a sus compañeros Sheyla Rojas y Patricio Parodi cuando participaba en “Combate”. Los amigos se encontraron en un lujoso restaurante sin pensar que la expareja de Ivana Yturbe se llevaría con una gran sorpresa.

El chico reality volvió a las pantallas de América Televisión tras recuperarse del coronavirus y esta vez no dudó en revelar el mayor secreto de sus amigos de EEG frente a las cámaras de “Estás en todas”.

“Una vez Patricio y Sheyla se fueron sin pagar la cuenta del restaurante y me la clavaron a mí pues”, dijo entre risas Mario Irivarren.

Asimismo, aseguró que tras encontrarse en el mismo lugar, se saludaron pero no comieron juntos y todo sería un acto confuso, ya que él estaba con amigos como Nicola Porcella, Angie Arizaga y el productor del reality, pero a los días se comentó de la polémica queja del mozo sobre él.

En redes sociales, se habría difundido un comentario sobre la persona que atendió a Sheyla Rojas y Patricio Parodi, señalando que Mario Irivarren fue el que no canceló la cuenta, poniendo incómodo al integrante del reality EEG.

Mario Irivarren regresó a “EEG” tras vencer al COVID-19

Mario Irivarren fue presentado en el programa “Esto es guerra” luego que hace un mes y medio diera positivo para coronavirus. Él se convierte en uno de los cuatro nuevos ingresos que presentará el reality de América Televisión.

“Qué pena que las circunstancias no lo ameritan, porque me gustaría ir abrazarlos uno por uno. Los he extrañado con todo mi corazón, extrañado a toda la gente en sus casas, a todos los chicos de producción y a toda la gente de montaje, de verdad, que pensé que este día no iba a llegar. Estoy muy contento”, fueron las primeras palabras de Mario Irivarren.

Mario Irivarren sigue bajo la sombra de Ivana Yturbe

El reencuentro de Mario Irivarren y de Ivana Yturbe en el programa "Esto es guerra", no pasa desapercibido.  Y es que los fans sueñan verlos otra vez juntos.

Por ello, durante la secuencia “Hazme reír”, que cuenta con la participación de Fernando Armas , él no dudó en tomarle el pelo a Mario. "¿Sabes cómo le han puesto a Ivana Yturbe? Gamer antigua, porque no deja de jugar con Mario", comentó.

Mario Irivarren

Mario Irivarren

SIGUE LEYENDO: Fernando Armas tilda de 'gamer antigua' a Ivana: "No deja de jugar con Mario" [VIDEO]

Mario revela que Rosángela lo sorprendió con un detalle en su cumpleaños 

La modelo Rosángela Espinoza sorprendió a todos al visitar a Mario Irivarren en su nuevo departamento y levantó los rumores un romance.

Sin embargo, ambos chicos realitys se han tomado el tiempo de dejar en claro que son solo amigos. Así lo dio a conocer el modelo en sus declaraciones para Estás en todas.

Rosángela Espinoza fue captada ingresando al departamento de Mario Irivarren. (@rosangelaslo / @marioirivarren)

Rosángela Espinoza fue captada ingresando al departamento de Mario Irivarren. (@rosangelaslo / @marioirivarren)

Fernando Armas tilda de 'gamer antigua' a Ivana: "No deja de jugar con Mario"

Fernando Armas no dudó en jugarle una broma pesada a Mario Irivarren al recordar de una singular manera su situación sentimental con Ivana Yturbe.

Como todos ya conocen, las idas y venidas de la expareja ha dado mucho que hablar pues tras el fin de la relación de la modelo con el futbolista Beto Da Silva, todos los ojos giran hacia el capitán de los 'combatientes'.

"Ay Mario, ¿sabes cómo le han puesto a Ivana? ... Le hanpuesto gamer antigua, porque no deja de jugar con Mario", expresó rompiendo en risas en el segmento 'Hazme reír' de Esto es guerra.

Mario Irivarren fue troleado por Fernando Armas en Esto es guerra.

Mario Irivarren fue troleado por Fernando Armas en Esto es guerra.

Cargando MgId...