Sheyla Rojas le recomienda a Ethel que salga con Ignacio por ser empresario y tener dinero [VIDEO]

Sheyla Rojas se puso seria y envió un mensaje a Ethel Pozo para que por fin acepte salir con Ignacio Baladán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas se caracteriza por sus intrépidos comentarios y esta vez le envió un consejo a Ethel Pozo para que por fin se fije en Ignacio Baladán. Luego de presentar las declaraciones del chico reality, los conductores de América TV comentaron sobre el clip y empezaron a describir el físico del empresario de postres.

Choca Mandros mencionó las cualidades de la presentadora de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”: “Ella es una mujer soltera, exitosa. Él también es un chico empresario, de buen cuerpo, buena pinta, es de buen cuerpo”, sentenció entre risas.

Estas declaraciones se deben a que muchos pensaron que Ignacio Baladán se colgaba de la fama de Ethel Pozo y Gisela Valcárcel por etiquetarse en redes sociales y por la opinión de Rebeca Escribens en su programa de espectáculos.

“Guapo, guapo, empresario (hizo la señal del dinero con las manos)”, fue la respuesta de Sheyla Rojas luego de la descripción que hizo su compañero Choca.

Minutos después, Sheyla Rojas decide aclarar la situación y señala que Ignacio Baladán no necesita colgarse de la imagen que nadie, y tampoco Ethel Pozo por ser conductora de televisión.

“Ignacio no necesita colgarse de nadie, Ethel también trabaja en televisión, eso no quiere decir que por más que sean amigos y compartan historias en Instagram, nadie necesita colgarse de nadie”, dijo la conductora de “Estás en todas”.

Ignacio Baladán tira maicito a Luna Barrón pero ella lo envía a la friendzone

A pesar de haber negado una relación con la modelo, Ignacio Baladán le envió un regaló al domicilio de la exchica reality en EEG, Luana Barrón. Se trataría de una torta con diseño especial que la joven compartió en sus redes sociales pero minutos después sorprendió con su reacción en TikTok.

Luana Barrón se pronunció: “Él es mi amigo o acaso no se puede tener amigos hombres?”. Al ser repetidamente consultada por una relación, la modelo solo respondía con emojis de sonrisa.

Cargando MgId...