Sheyla le pide a Paula Manzanal que elija a un hombre millonario y usuarios sugieren que se aleje de ella

Sheyla Rojas le jala las orejas a Paula Manzanal por elegir a un ‘amor sincero’ y le pide que debe escoger a un ‘esposo millonario’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas no se esconde nada y muestra sus intereses en redes sociales. En esta ocasión, junto a su amiga Paula Manzanal enviaron una indirecta a todos en TikTok tras protagonizar un curioso clip que daría que hablar entre los internautas.

La modelo y ganadora del concurso Miss SwimSuit International en el 2014 por mejor traje de baño, compartió un divertido clip donde se muestra dudosa al tomar una decisión sobre su futuro y el amor, cuando la conductora de “Estás en todas” ingresa molesta.

“Un amor sincero o un esposo millonario”, dice el texto del video que tiene casi 5 mil reaciones en la cuenta de TikTok de Paula Manzanal.

Sheyla Rojas aparece y jala de las orejas a la influencer llevándola por el camino de “Un esposo millonario”.

Seguidores de Paula Manzanal critican consejos de Sheyla Rojas

Sheyla Rojas no tuvo buena aceptación por parte de los seguidores de Paula Manzanal y lejos de aplaudir el video en TikTok, le aconsejaron a la influencer que se aleje de la conductora de Estás en todas.

“Opino que no te juntes con ella. Suerte en todo Paulita, eres muy bella ” , le dice un internauta en la plataforma musical.

elpopular.pe

Sheyla Rojas aconsejó a Ethel Pozo que se fije en Ignacio Baladán por se empresario

Sheyla Rojas le envió un mensaje a Ethel Pozo para que por fin se fije en el chico reality Ignacio Baladán. Luego de presentar las declaraciones del chico reality, los conductores de América TV comentaron sobre el clip y empezaron a describir el físico del empresario de postres

“Guapo, guapo, empresario (hizo la señal del dinero con las manos)”, fue la respuesta de Sheyla Rojas luego de la descripción que hizo su compañero Choca.

Cargando MgId...