Melissa Loza revela que dejó de dar de lactar por mastitis: “Fue súper doloroso” [FOTO]

La modelo sufrió la primera semana al dar de lactar a su bebé Erika.

Melissa Loza revela que dejó de dar de lactar por mastitis: “Fue súper doloroso”

Melissa Loza revela que dejó de dar de lactar por mastitis: “Fue súper doloroso”

Crédito: Instagram Melissa Loza
Lazy loaded component
Redactor: El Popular08 Ago 2020 | 10:56 h

Melissa Loza se pronunció en su Instagram y reveló que dejó la lactancia materna después del nacimiento de Érika pues sufrió de principio de mastitis.

“Quiero compartir con ustedes mi experiencia en la lactancia con mi Erikita, la verdad en mi caso, di de lactar 1 semana ya que lamentablemente me dio principio de mastitis (las mamis que tuvieron lo mismo me comprenderán)”.

LEE MÁS: Hija de Melissa Loza responde a tierno post que le dedicó Roberto Martínez: "Te extraño"

Según la ex chica reality sintió mucho dolor en los primeros días de lactancia: “Fue súper doloroso para mí y por eso opté por cortarme la leche”.

A pesar de ello, Loza asegura que disfrutó de una semana dando de lactar y la categoriza de ‘maravillosa’ y que le hubiera gustado continuar, pero ahora su bebé toma leche en fórmula

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens vacila a Melissa Loza: “Es otra cosa ser mamá ya de vieja” [VIDEO]

“Me hubiera encantado continuar con la lactancia ya que la conexión que sentí con Erikita fue increíble y sentía que era nuestro momento especial, yo opté por la leche en fórmula, pero si tienen la posibilidad de dar de lactar a sus bebés, se los recomiendo de todo corazón porque la experiencia, aunque duró una semanita, fue maravillosa”.

En la publicación de la ex chica reality de ‘Esto es Guerra’ compartió junto a adorables fotografías de su pequeña Érika.

LEE MÁS: Rebeca Escribens sorprende con transformación a lo "mujer maravilla" [VIDEO]

Lazy loaded component image

¿Qué es la Mastitis?

La mastitis es una inflamación del tejido mamario producida por una infección. Afecta a las madres que amamantan (también conocida como mastitis por lactancia) y ocurre durante las primeras 6 a 12 semanas de la lactancia.

Sin embargo, según los especialistas en pediatría puede ocurrir más adelante, no solo en las primeras semanas de vida del bebé, lo que pudo haber pasado con Melissa Loza.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG