Melcochita vacila al Chato Barraza con Paloma de la Guaracha: “No ha tenido estómago”

Melcochita vacila duro a su amigo Miguelito Barraza por haber ido a hotel con amiga de Susy Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miguel Barraza y Pablo Villanueva estuvieron en el programa de Magaly TV, la firme y el popular Melcochita, no pudo evitar vacilarlo por su ampay con Paloma de la Guaracha ingresando a un hotel.

La periodista lo tildó (al Chato) como la ex pareja de la amiga de Susy Díaz y Barraza solo atinó a reírse, pero fue su amigo ‘Melcochita’ le envió tremendo dardo. “¡Ay!, Barraza no ha tenido estómago”, señaló Villanueva en son de broma causando las carcajadas en el set.

LEER MÁS: Magaly Medina sobre Cristian Zuarez: "Lo que quiere es plata" [VIDEO]

“¡Qué atrevido!”, señaló Medina, pero Villanueva se defendió al señalar que no dijo el nombre. “No, mientras que no diga el nombre no es atrevimiento”, sostuvo el gracioso cómico.

Como se recuerda, Paloma de Guaracha fue captada ingresando a un hotel de Santa Anita junto al Chato Barraza. Las imágenes fueron captadas y difundidas por el programa Magaly Tv: La firme.

MIRA TAMBIEN: Isabel Acevedo sobre Diego Zurek: “Es una persona linda, nos estamos conociendo” [VIDEO]

Según la influencer se puso en contacto con el cómico para que vaya al cumpleaños de su primo a animar. "Hemos estado tomando, entre copas. Él tomaba su vinito y se ponía calentón", dijo la popular Kim Kardashian del ovalo de Santa Anita.

"Me tenía abrazada, tocándome. De ahí comenzó dándome piquitos, un besito que me dio, de ahí ya tú sabes que pasó (…) Quería que le haga masajitos", añadió la animadora de eventos.

PUEDES VER:  Magaly Medina presume figura de infarto en bikini [FOTOS]

Como se recuerda, En el programa de Magaly Medina hicieron una nota sobre el show que realizan los cómicos Melcochita y el popular Chato Barraza en Rústica que reabrió sus puertas y congrega un gran número de personas.

En la entrevista para el programa conducido por Magaly, ‘Miguelito’ Barraza y Melcochita dijeron que “olvidaron la pandemia”, pero hicieron un mea culpa y se disculparon por sus acciones en todo momento y que estaban a la espera de Mauricio Diez Canseco.

LEE MAS: Paloma de la Guaracha confiesa que un cumbiambero casado de 29 años se le insinuó [VIDEO]

Cargando MgId...