Magaly Medina sobre Cristian Zuarez: "Lo que quiere es plata" [VIDEO]

En su programa, Magaly Medina arremetió en contra de Cristian Zuarez por pedir la mitad de toda la fortuna de Laura Bozzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina no se quedó callada y sacó cara por Laura Bozzo, luego que la expareja del la presentadora se paseara por varios programas para solicitar la mitad de su fortuna.

El cantante Cristian Zuarez reveló que pretendería obtener la mitad exacta de todos los fondos obtenidos por la 'Abogada de los pobres' durante todos el tiempo de su relación.

LEER MÁS: Magaly Medina presume figura de infarto en bikini [FOTOS]

"Ahí habló claramente y dijo que pide la mitad de todo lo que Laura Bozzo tiene. Pero, solo les los voy a poner porque tengo que aclararle un par de cositas. Ya él se deschavó", expresó la conductora de Magaly TV: La Firme con respecto al exuberante pedido del argentino.

Esto fue duramente criticado por la presentadora de ATV, quien contra todo pronóstico cuestionó lo solicitado por el artista luego de ya haber hecho su vida lejos de Laura Bozzo.

PUEDES VER: Melissa Klug confirmará en Magaly TV si está o no saliendo con futbolista Jesús Barco [VIDEO]

"Ya dijo, lo que él quiere es plata. Él quiere la mitad de todo lo que Laura ganó en estos 17 años que ellos estuvieron juntos. Bueno ya está casado, ya hizo otra vida, y él recién se acuerda", sentenció Magaly Medina.

En tanto, Cristian Zuarez habría dejado entrever que emprendería acciones legales en contra de las personas y programas de TV que hayan difundido videos y conversaciones privadas de él relacionados con Laura Bozzo.

MIRA TAMBIÉN: Macarena Vélez y sus candentes fotos tras ampay de Ale y Said Palao [FOTOS]

Magaly Medina reveló las secuelas que dejó el coronavirus en su cuerpo

Cabe resaltar que hace unos días la 'Urraca' se animó hablar sobre su estado de salud y las secuelas que dejó el coronavirus en su cuerpo. "Yo no sé este coronavirus, pero he comido, pero sí he perdido bastante peso como lo pueden ver, los vestidos me bailan", señaló.

"Acá estoy gracia a que soy una persona afortunada, mi sistema y mi cuerpo han reaccionado bien. A esta enfermedad hay que tenerle mucho miedo porque puede saltar a cualquier órgano de tu cuerpo", sostuvo Magaly Medina.

Cargando MgId...