Magaly Medina presume figura de infarto en bikini [FOTOS]

En Instagram, Magaly Medina presumió su trabajado y escultural cuerpo a sus 57 años de vida. ¿Cuál es su secreto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram al compartir una candente sesión fotográfica posando en bikini.

A través de sus redes sociales, la periodista presumió de su escultural figura a sus 57 años, dejando con la boca abierta a más de uno.

LEER MÁS: Melissa Klug confirmará en Magaly TV si está o no saliendo con futbolista Jesús Barco [VIDEO]

La conductora de Magaly TV: La Firme ha demostrado en más de una oportunidad que no tiene nada que envidiar a muchas mujeres jóvenes.

Así lo evidenció en una de sus recientes publicaciones en Instagram, donde posa sensualmente para una publicación del año 2015, cuya apariencia hasta la fecha no habría cambiado demasiado.

PUEDES VER: Macarena Vélez y sus candentes fotos tras ampay de Ale y Said Palao [FOTOS]

"#tbt 2015 en una sesión de fotos para la revista ¡Qué bonito es recordar!", escribió Magaly Medina presumiendo su cuerpazo, en ese entonces con 52 años de edad.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina defiende su rating: “Para mentir y comer pescado, hay que tener cuidado”

Magaly Medina reveló las secuelas que dejó el coronavirus en su cuerpo

Cabe resaltar que hace unos días la 'Urraca' se animó hablar sobre su estado de salud y las secuelas que dejó el coronavirus en su cuerpo. "Yo no sé este coronavirus, pero he comido, pero sí he perdido bastante peso como lo pueden ver, los vestidos me bailan", señaló.

"Acá estoy gracia a que soy una persona afortunada, mi sistema y mi cuerpo han reaccionado bien. A esta enfermedad hay que tenerle mucho miedo porque puede saltar a cualquier órgano de tu cuerpo", sostuvo Magaly Medina.

Cargando MgId...