Magaly Medina defiende su rating: “Para mentir y comer pescado, hay que tener cuidado”

Magaly Medina le respondió con curiosa frase a usuario que cuestionó su rating, y mostró cuántos puntos hizo con su retorno a la TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No se quedó callada! Magaly Medina es conocida por hablar sin filtro sobre la farándula peruana, pero también lo hace para defender su programa, y así lo dejó en claro en redes sociales.

Como se recuerda, la conductora volvió al aire con Magaly TV La Firme tras haber estado alejada por dar positivo al coronavirus, y no dudó en responderle a quienes la critican en Twitter.

“¿PORQUÉ NO PUBLICAS EL RATING DEL LUNES, MARTES Y DE AYER? ¿TE DA ACASO VERGÜENZA? LA NUEVA 6PUNTOS… SOBERBIA DE MRD”, fue la frase soez que un usuario en esta plataforma utilizó para dirigirse a la Urraca, sin esperar que ella respondiera.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Magaly Medina le calló la boca a su detractor al responderle con una curiosa frase tras los cuestionamientos, y mostró cuántos puntos de rating hizo en realidad con su retorno a la TV.

“Lunes : 10.6 / Martes: 9.2 / Miercoles: 10.5”, fueron los puntos de rating que hizo Magaly TV La Firme, y la presentadora adjuntó el siguiente mensaje: “Para mentir y comer pescado…hay que tener mucho cuidado”.

Magaly Medina reveló las secuelas que dejó el coronavirus en su cuerpo

Cabe resaltar que hace unos días la 'Urraca' se animó hablar sobre su estado de salud y las secuelas que dejó el coronavirus en su cuerpo. "Yo no sé este coronavirus, pero he comido, pero sí he perdido bastante peso como lo pueden ver, los vestidos me bailan", señaló.

"Acá estoy gracia a que soy una persona afortunada, mi sistema y mi cuerpo han reaccionado bien. A esta enfermedad hay que tenerle mucho miedo porque puede saltar a cualquier órgano de tu cuerpo", sostuvo Magaly Medina.

Cargando MgId...