Paloma de la Guaracha confiesa que un cumbiambero casado de 29 años se le insinuó [VIDEO]

Paloma de la Guaracha reveló que no tiene cómo demostrarlo, pues este reconocido cantante de cumbia borró las conversaciones que tuvieron, tras exponer a Javier Yaipén.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con bastante jale en la farándula. Paloma de la Guaracha confesó en el programa En Exclusiva que otro cumbiambero casado también se le insinuó, pero que lamentablemente no tiene cómo demostrarlo, pues él prefirió borrar las conversaciones que tuvieron cuando se enteró que expusó los chats íntimos con Javier Yaipén.

Según la 'Kim Kardashiam del óvalo Santa Anita' no pudo develar la identidad de este reconocido cantante de cumbia quien la habría afanado. Sin embargo, dio algunas pistas de quién podría ser y señaló que se trata de un joven de 29 o 30 años.

LEE MÁS: Yaqoob Mubarak llegó a su natal Bahrein y se reencuentra con su hijo [VIDEO]

“No voy a decir su nombre. Sí, es casado, porque convive con ella. No es modelo, es cantante de cumbia, pero ha borrado todas las conversaciones que hemos tenido cuando salió lo de Yaipén. Debe tener sus 29, 30 años”, señaló.

Cabe recordar que Paloma de la Guaracha expuso los chats íntimos que tuvo con el líder de la orquesta "Hermanos Yaipén", Javier Yaipén, en Magaly TV:La firme.

MIRA TAMBIÉN: Paloma de la Guaracha: Conozca el antes y después del video hot en ampay Magaly TV [FOTOS]

Según ella, lo hizo porque se enteró que era un hombre casado y ella no tolera "hombres infieles".

Paloma de la Guaracha, sin mascarilla ni distanciamiento social, graba videoclip

Paloma de la Guaracha fue cuestionada en redes sociales por grabar un videoclip en las calles en plena pandemia del coronavirus. Y es que ni ella ni sus bailarinas llevaba mascarilla ni tampoco respetaban el distanciamiento social.

Rodrigo González fue quien compartió las imágenes de esta escena, donde Paloma de la Guaracha bailaba en diminutas prendas paralizando el tráfico de Lima.

Cargando MgId...