Isabel Acevedo sobre Diego Zurek: “Es una persona linda, nos estamos conociendo” [VIDEO]

La bailarina asegura estar en el mejor momento de su vida sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Christian Domínguez olvidado! Isabel Acevedo está feliz disfrutando de su soltería y conociendo a nuevos prospectos de galanes, así lo reveló durante una entrevista para el programa América Hoy.

“Con Alejandra (Baigorria) hemos estado saliendo, sí, pero conociendo, tranquilas y la verdad, Ethel, ¿la cuarentena nos malogró el plan o no?”, comentó Isabel en vivo a la conductora del programa, Ethel Pozo.

LEE MÁS: EEG: Mariana Ramírez del Villar revela si Jota Benz o Isabel Acevedo tienen coronavirus

Aunque la bailarina no confirmó una relación amorosa con Diego Zurek, con quién se le ha relacionado, dejó en claro que son solo amigos.

“Dieguito es mi amigo, hace poco fue a mi salón, es una persona súper linda, me encanta porque es un chico súper chamba, es un amigo, nos estamos conociendo... (¿Tienen una relación?) Dieguito es mi amigo, hemos estado en ‘Esto es guerra juntos’, hubo un tiempo que estuvimos compartiendo set”, aclaró la ex de Domínguez.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: Estos son los competidores que no fueron presentados [FOTOS]

Sin embargo, Isabel quedó sorprendida al escuchar el saludo de Diego, a través de un video que presentó la producción del programa, donde el ex guerrero se despide con un “te quiero”.

¿Quién es Diego Zurek?

Diego Zurek, es un futbolista con mucha proyección del fútbol peruano, ex jugador de la Universidad San Martín y tambien chico reality, pues lo presentaron para la temporada de verano en EEG.

Con tan solo 23 años, Diego cambió su vida de deportista por ser un chico reality de América TV y posiblemente tener una relación con la chabelita.

elpopular.pe

Cargando MgId...