Peluchín se burla de Silvia Cornejo tras choque de auto: "Rápidos y furiosos" [VIDEO]

Rodrigo González compartió en su Instagram una hilarante comparación del accionar de Silvia Cornejo con el de la película "Rápidos y furiosos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González volvió a referirse sobre el accidente automovilístico que ocasionó Silvia Cornejo, presuntamente de manera consciente, en la que salió chocado el vehículo de su ahora expareja Jean Paul Gabuteau.

A través de sus redes sociales, el entretenedor realizó una hilarante comparación del evidente e irresponsable accionar de la ex reina de belleza con el de las carreras de autos, haciendo clara referencia a la película "Rápidos y furiosos".

LEER MÁS: Magaly sobre choque de auto por Silvia Cornejo: "Parece tentativa de homicidio" [VIDEO]

El popular Peluchín no dudó en compartir con sus miles de fans un singular meme que estaría circulando en las redes sociales tras el polémico comportamiento de la conductora de televisión.

Vía sus historias de Instagram, el expresentador sorprendió al publicar el post publicitario de una 'nueva versión' de "Rápidos y furioso" con una 'participación especial de Silvia Cornejo.

PUEDES VER:  Expareja de Silvia Cornejo comparte misterioso mensaje: "Que nada robe tu paz" [VIDEO]

"¡Salieron los memes! 'Rápidos y furisos Surco drift'. Yo la veo más Glenn Close en Atracción fatal", escribió sarcásticamente Rodrigo González.

Recordemos que Silvia Cornejo fue duramente cuestionada en su momento por haber perdonado una infidelidad de su entonces pareja y padre de su hijo. Sin embargo, actualmente habría decidido no seguir más con dicha relación al haberlo encontrado en una supuesta situación con otra persona.

MIRA TAMBIÉN: Silvia Cornejo tras escándalo: “Jean Paul siempre va a ser el padre y no voy a declarar sobre él”

Silvia Cornejo prefiere no hablar de su expareja por su hijo

“Él siempre va a ser el padre, por eso, no voy a dar ningún tipo de declaración sobre él”, dijo Silvia Cornejo al diario Ojo.

Como se recuerda, la conductora de América espectáculos protagonizó un fuerte incidente con su esposo Jean Paul Gabuteau que terminó en la comisaría por un violento choque.

Cargando MgId...