Mauricio Diez Canseco revela que su hija lo ayudó a no dejar sus empresas [VIDEO]

El empresario Mauricio Diez Canseco agradeció a su hija Camila por ser su soporte en medio de la crisis sanitaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular Mauricio Diez Canseco reveló, mediante un video en redes sociales, que quiso dejar su negocio de restaurantes Rustica, debido a la crisis del coronavirus.

Desde Cuba, el empresario señaló que no desistió gracias a que su hija, lo ayudó a no rendirse y seguir adelante con su negocio.

LEE MÁS: Mauricio Diez Canseco: Reacción de su hija cuando le recuerdan su "delirio por las rubias" [VIDEO]

“En medio de esta noche tan oscura, mi propia sangre vino al rescate. La luz de mi hija Camila me dio una esperanza. Me abrió los ojos y me hizo ver la grandeza de la familia Rústica, de ese gran equipo (…). Nadie sabe lo que puede venir, pero hoy estoy más seguro que nunca que la gran familia Rústica va a sobrevivir y seguir adelante”, se le escucha decir a Mauricio en un nuevo video de reflexión en Facebook.

Mauricio Diez Canseco cuenta que nadie sabe si el mundo volverá hacer igual, lamenta que muchos no lo sigan acompañando.

“Un día de un momento a otro el mundo se detuvo (…) No sabemos si el mundo volverá hacer igual, pero hoy sentimos en el alma el dolor por aquellos que se fueron. Nosotros también sentimos el golpe, pero desde el primer momento tomamos el valor de sobrevivir”, añade.

La hija del popular 'Brad Pizza', Camila Diez Canseco, es el orgullo de su papá tras convertirse en la admistradora de Rústica Market.

MIRA TAMBIÉN: Hija de Mauricio Diez Canseco se quiebra al recibir elogios de su padre [VIDEO]

Recordemos que Mauricio Diez Canseco se solidariza con los cómicos de antaño y les viene dando trabajo, como a Melcochita.

Rústica regala víveres por un minuto a madres de asentamientos humanos de SJM

La empresa viene apoyando a las familias más necesitadas en plena pandemia del coronavirus.

Cargando MgId...