Hija de 'Brad Pizza', Camila Diez Canseco, revela que es pretendida por futbolistas [VIDEO]

Por Instagram, futbolistas del extranjero y personajes conocidos enamoran a Camila Diez Canseco, quien es la embajadora de las pizzerías de su padre.

Camila Diez Canseco revela que genera interés en futbolistas.

Camila Diez Canseco revela que genera interés en futbolistas.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 11:35 h

Camila Diez Canseco, hija del empresario Mauricio Diez Canseco contó en una entrevista en el programa Magaly TV: La Firme que futbolistas conocidos, pero del extranjero le pusieron la puntería a través de su cuenta de Instagram. Sin conocerlos empezaron a cortejarla.

Asimismo, confirmó que conocidos personajes deportivos y de la farándula también hicieron lo mismo. Sin embargo, ella ha preferido ser cautelosa y no tomarlos en serio. Por ahora, no desea dar nombres, pues no desea verse involucrada en escándalos.

elpopular.pe
LEE MÁS: Barcelona vs. Atlético de Madrid EN VIVO: Alineaciones, horarios y canales del clásico por LaLiga

“Me han escrito chicos futbolistas, pero de otros países. De la farándula también, pero no cuento esas cosas porque no quiero escándalos. Mi papá es celoso, así que por eso prefiero no hablar más de la cuenta, pues luego me espanta a los pretendientes”, dijo Camila Diez Canseco.

Además comentó que las primeras parejas de su progenitor como Daysi Ontaneda y Paula Marijuan sufrieron con ella, porque era una chica celosa. “Pero ahora, ellas saben que las quiero”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina tras devoción de alemanes a Claudio Pizarro: “No hablemos de lo que hacía en Perú”
Lazy loaded component image

Debido a la pandemia del coronavirus varios negocios tuvieron que reinventarse y la cadena de restaurante Rústica no fue la excepción. Por ese motivo, el empresario Mauricio Diez Canseco desde Cuba, le pidió a su hija Camila tomar las riendas de los negocios y convertir sus restaurantes en market.

El primer market Rústica está en Barranco, el cual fue inaugurado cumpliendo con todos los estándares dispuesto por el Gobierno. Luego, se hizo lo mismo en San Juan de Lurigancho.

“Tengo un poco de presión, siento que estar a la altura de mi papá, siempre quiero conseguir que él (Su papá) se sienta orgullosa de mí”, concluyó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG