Hija de Mauricio Diez Canseco se quiebra al recibir elogios de su padre [VIDEO]

Camila Diez Canseco se presentó junto a su padre Mauricio en Magaly TV La Firme, sin esperar que él le agradeciera por ponerse a cargo de su negocio durante la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un momento conmovedor. Camila, la hija mayor de Mauricio Diez Canseco ha venido dando que hablar durante la cuarentena debido a su trabajo al mando del negocio de su padre mientras él está en el extranjero, y ahora ambos protagonizaron una tierna situación.

Todo quedó al descubierto en la última edición de Magaly TV La Firme, donde la joven se presentó junto a su padre, sin esperar que él le agradeciera por ponerse a cargo de Rústica durante la cuarentena.

Mauricio Diez Canseco estaba conversando con Magaly Medina, cuando decidió hacer hincapié en la labor de su primogénita, y sorprendió con una emotiva declaración de su parte.

"Me da mucha felicidad, y te lo digo Camila, ante el país, que te agradezco mucho. Tu sabes que yo te amo más que a mi vida misma y a mis hermanos, y te agradezco que hayas sacado esa valentía y esa garra", señaló inicialmente el popular 'Brad Pizza'.

Asimismo, él agregó: "Algo te enseñamos mi papá y yo. Haz sacado en esta pandemia algo, te haz puesto al frente. Vas a los programas porque nuestra especialidad es esa, vender, y cuando uno vende, genera puestos de trabajo, así que Camila, gracias. Extraño todos estos momentos, hace 100 días que no te veo.

Camila Diez Canseco se conmueve y promete dar la talla al mando de Rústica

Al escuchar las palabras de Mauricio Diez Canseco, Camila no dudó en mostrarse conmovida al secarse las lágrimas en vivo, y se dirigió a su progenitor, prometiéndole dar la talla al mando de su empresa.

"Perdón, lo que pasa es que para mi esto es demasiado. Me mataste con esas palabras. Quizás al inicio era un poco más inmadura, más joven y no di la talla, ahora intento hacerlo", precisó inicialmente la mujer de 22 años.

A continuación, Camila Diez Canseco dijo: "Quizás no pueda ser como tú todavia porque no tengo la experiencia, pero intento dar el nivel. Espero poder hacerte sentir orgullosa y ayudar a todos los que lo necesiten", dejando en claro sus ganas de sacar adelante Rústica.

Cargando MgId...