Mauricio Diez Canseco revela que tiene 6 hijos, uno de ellos está perdido [VIDEO]

Mauricia Diez Canseco contó a Magaly Medina que su felicidad no puede ser completa, porque tiene un hijo perdido y que muy pronto revelará esta historia.

Mauricio Diez Canseco revela que su felicidad no es completa.

Mauricio Diez Canseco revela que su felicidad no es completa.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Jul 2020 | 9:30 h

Desde Cuba, Mauricio Diez Canseco brindó una entrevista exclusiva para el programa de Magaly Medina. En parte de ella, el exitoso empresario reveló que tiene 6 hijos y que uno de ellos se encuentra perdido, lo cual dejó totalmente sorprendida a la 'Urraca'.

La conductora de Magaly TV:La firme quedó impactada con esta revelación y le consultó al dueño de Rústica en qué momento tuvo tantos hijos.

LEE MÁS: Hija de 'Brad Pizza', Camila Diez Canseco, revela que es pretendida por futbolistas [VIDEO]

Es así que recordó a las mujeres que pasaron por la vida del popular 'Brad Pizza'. Sin embargo, Mauricio Diez Canseco le aclaró que a veces siente que su felicidad no es completa, pues no tiene a ese hijo a su lado.

MIRA TAMBIÉN: Mauricio Diez Canseco varado en Cuba y manda emotivo mensaje a su hija [VIDEO]

Magaly Medina quiso conocer más de esta historia, pero el 'pizzero' sostuvo que muy pronto lo contará. Aunque dejó entrever que sería producto de un amor que tuvo de jovencito.

"No, porque me falta un hijo perdido que tengo, en algún momento se van a enterar.Sí era jovencito", sostuvo Mauricio Diez Canseco.

Mauricio Diez Canseco varado en Cuba y manda emotivo mensaje a su hija

Mauricio Diez Canseco destacó la gran labor de su hija mayor Camila Diez Canseco, quien asumió su cargo en Rústica en medio de la pandemia del COVID-19 y le envió un emotivo mensaje.

"La única lucha que se pierde en la vida es aquella que no se pelea, pronto estaremos juntos", expresó el empresario.

Lazy loaded component image

Hija de Mauricio Diez Canseco se quiebra al recibir elogios de su padre

Un momento conmovedor. Camila, la hija mayor de Mauricio Diez Canseco ha venido dando que hablar durante la cuarentena debido a su trabajo al mando del negocio de su padre mientras él está en el extranjero, y ahora ambos protagonizaron una tierna situación.

Todo quedó al descubierto en la última edición de Magaly TV La Firme, donde la joven se presentó junto a su padre, sin esperar que él le agradeciera por ponerse a cargo de Rústica durante la cuarentena.

Mauricio Diez Canseco: Reacción de su hija cuando le recuerdan su "delirio por las rubias"

Mauricio Diez Canseco y su hija Camila conversaron con América Hoy, y aquí Ethel Pozo soltó el comentario sobre los gustos del  Pizzero  en el pasado. "en la época en que tenías delirios por las rubias”, dijo.

Aunque el dueño de Rústica pareció avergonzarse, al final su hija salió en su defensa. “Cuando era pequeña, de hecho sí. A él le gustan las mujeres que sean bellas, no creo que sean rubias, ya no”, sentenció la joven de 22 años.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MGID