Hija de Mauricio Diez Canseco quedó al mando de Rústica
Empresa inauguró su primer market Rústica en Barranco
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Debido a la pandemia del coronavirus varios negocios tuvieron que reinventarse y la cadena de restaurante Rústica no fue la excepción. Por ese motivo, el empresario Mauricio Diez Canseco inauguró un market en uno de sus locales.
El primer market Rústica está en Barranco, el cual fue inaugurado cumpliendo con todos los estándares dispuesto por el Gobierno. Además ofrece, por seguridad en la salud, que las entregas pueden ser llevadas a domicilio.
Mauricio Diez Canseco se encuentra en Cuba tratándose de un mal al hígado por lo cual su hija Camila Diez Canseco estará a cargo de la administración de esta nueva propuesta.
“La familia Rústica se ha reinventado y hemos cambiado las mesas, karaokes, discotecas para abrir el market donde podrás hacer las compras en vez de los mercados donde son un poco infecciosos. Acá seguimos con todos los protocolos de seguridad para evitar el COVID-19”, dijo Camila Diez Canseco.
PUEDES VER: Mauricio Diez Canseco envía saludo a madres de sus hijos
Desde el momento que ingresas te toman la temperatura, te desinfectan los zapatos y la ropa, incluyendo el gel en alcohol en las manos. Mientras que el personal se encuentra debidamente protegido.
En los próximos días se inaugurarán 20 markets de Rústica en distintas zonas del país.
Mauricio Diez Canseco se quiebra al escuchar tierno saludo del menor de sus hijos
El empresario Mauricio Diez Canseco en una entrevista por videollamada a En boca de todos reveló que piensa siempre en sus engreídos, a pesar de la distancia que los separa ya que se encuentra acatando cuarentena en Cuba, país al que viajó para tratarse un mal al hígado.
"Lo que más extraño es a mis cinco cachorritos. No sabes cómo los extraño. Hacemos videollamadas casi todos los días. Tengo al más chiquitito que tiene 2 años y tres meses", contaba afligido el popular 'Brad Pizza' cuando fue interrumpido por la conductora Tula Rodríguez.