Mauricio Diez Canseco: Reacción de su hija cuando le recuerdan su "delirio por las rubias" [VIDEO]

Ethel Pozo puso en aprietos a Mauricio Diez Canseco en presencia de su hija Camila, pues le recordó su gusto por las mujeres rubias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se lo esperaba. Mauricio Diez Canseco en compañía de su hija Camila brindó una entrevista exclusiva para el programa América Hoy, conducido por Ethel Pozo. Todo iba bien hasta que la hija de Gisela Valcárcel le recordó su pasado amoroso con mujeres rubias.

Si bien no es una pregunta que le incomode, sí lo puso en aprietos ya que estaba presente su engreída.

LEE MÁS: Mauricio Diez Canseco encuentra a su hijo perdido y lo presenta [VIDEO]

Antes de ello la conversación era respecto a los celos que tiene el empresario con su hija, lo cual ella señaló que este es su 'karma', pues cuando era pequeña fastidió mucho a su papá por sus conquistas.

“Es mi karma, porque yo he sido bien pesadita de chicas, yo decía ‘es mi papá, por qué se lo quieren llevar'”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Hija de Mauricio Diez Canseco se quiebra al recibir elogios de su padre [VIDEO]

En ese momento, Ethel Pozo soltó el comentario sobre los gustos de Mauricio Diez Canseco en el pasado. "en la época en que tenías delirios por las rubias”, dijo.

Aunque el dueño de Rústica pareció avergonzarse, al final su hija salió en su defensa. “Cuando era pequeña, de hecho sí. A él le gustan las mujeres que sean bellas, no creo que sean rubias, ya no”, sentenció Camila.

Mauricio Diez Canseco encuentra a su hijo perdido y lo presenta

Mauricio Diez Canseco decidió presentar a su 'hijo perdido', el cual nadie sabía de su existencia. Y es que el empresario tenía este secreto bien guardado. Se llama Rodrigo Coloreta y él habló sobre la relación que mantiene actualmente con su padre.

"En realidad, como cualquier primer encuentro, fue difícil, pero al final después de un tiempo nos llevamos muy bien. Ahora ya lo puedo llamar papá", comentó Rodrigo Coloreta.

Cargando MgId...